About

Vivo en la ciudad de Canning, a pocos kilómetros del Aeropuerto de Ezeiza, en un lugar que considero y siento de privilegio, y disfruto de poder contar y transmitirles las cosas que pasan por acá.

Este espacio nació principalmente por mi locura por los aviones, y por las ganas de compartir y contar mis vivencias en los viaje que realizo habitualmente.

Este Blog está dividido en 3 secciones: VIAJES Y TURISMO, AVIONES y DE TODO UN POCO/CANNING.

La primera: VIAJES y TURISMO.

Todos los datos e información de las distintos lugares visitados lo podrán encontrar en “VIAJES”, seleccionando la ciudad que deseen.

“NEW YORK” tiene un lugar muy importante en el Blog y allí todo lo relacionado con la Gran Manzana, una de mis ciudades favoritas 😉

“VUELOS”, la sección dedicada a relatar los viajes realizados en avión, con fotos y todos los detalles de cada uno de ellos.

“HOTELES” con la reseña de los lugares donde me he hospedado.

La segunda: AVIONES.

En “INFO AVIONES” con información y novedades/curiosidades que van surgiendo en el día a día en materia aerocomercial.

“FOTOS AVIONES” con todo el material fotográfico de aviones pasando por El Patio. Hay muchísimas fotos de las Aerolíneas que visitan Buenos Aires en forma periódica. Sin dudas, uno de los puntos fuertes del Blog 🙂

“VIDEOS AVIONES” donde podrán escuchar y ver aviones pasando por El Patio.

La tercera y última: DE TODO UN POCO / CANNING

“DE TODO UN POCO” compartiendo cosas que nada tienen que ver con viajes y aviones.

“CANNING” donde les cuento cosas de la ciudad donde está ubicado mi lugar en el mundo.

Espero verte seguido por El Patio y muchas gracias por participar en este hermosa “locura” de DesdeElPatioBLOG.com !!

Bienvenidos !!

24 pensamientos en “About

  1. Pablo te cuento que tuve el placer de ser uno de los pasajeros del vuelo 1689 AR del martes 20 de octubre, y filmar el vuelo rasante que realizó el comandante Carlos Lauro. Quisiera saber de que manera te lo puedo hacer llegar, inclusive a él, con lo cual complementaría el obsequio que le hice al bajar del avión (mi ticket de embarque).
    Gracias por tu atención y saludos.
    Jorge

    Me gusta

  2. Hola, mucho gusto,
    Mi nombre es Alejandro y soy un fanatico de los aviones de gran porte.
    Si algo hago en mi tiempo libre, es mirar en youtube todo lo que se te ocurra al respecto: desde aterrizajes y despegues, hasta lo mas rebuscado en estos aviones.

    Es un placer encontrar tu sitio web el cual ya estoy “siguiendo” desde mi lector de blogs.

    Yo vivo en Campana Bs.As. y a veces, muy contadas, hacen el ingreso a Aeroparque por arriba de mi casa, a veces tengo esa suerte, aunque están muy altos por aca, no es posible apreciarlos.

    Gracias por compartir desde tu “lugar de privilegio”, lo cual es… ¿envidiable?
    Abrazo!!

    Alejandro

    Me gusta

  3. Hola, hace tiempo que quiero ir a ver los aviones de Ezeiza como los veo en Aeroparque, pero siempre supe que no se pude ver en las cercanías del Aeropuerto.
    Viendo esta página y viendo tu trabajo creo que sos la persona indicada para preguntarle ¿dónde me recomendas para ir un domingo en familia a ver los aviones de Ezeiza?, para verlo lo mas cerca posible, saludos Ricardo.

    Me gusta

    • Hola Ricardo, te cuento que en Ezeiza hay dos pistas a diferencia de la que hay en Aeroparque que pongas donde te pongas siempre vas a ver aviones pasar.

      En Ezeiza depende de la pista que esté en uso y hay es donde de complica.

      Sin embargo hay un lugar estratégico que es el puente peatonal ubicado sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Pero, hay un punto en contra bastante grande. Dicen que el lugar no es muy seguro y la otra dificultad es llegar hasta ahí.

      La realidad es que no hay un lugar como para ir y quedarse.

      Si llega a estar en uso la pista 35/17 un buen lugar para quedarse es el estacionamiento del Supermercado Coto. Es raro pero es un lugar como para verlos de cerca…

      Sino, sin salir del auto, acercarte por la Autopista Ricchieri y verlos de costado, rumbo al Aeropuerto.

      Espero te sirva y haya sido claro. Como programa familiar me parece que Aeroparque le saca un campo de ventaja a Ezeiza.

      Gracias por el contacto y te mando un abrazo !!

      Me gusta

  4. Después de tantas vueltas me puse a revolver y encontré este fantástico BLOG, si con mayúsculas. La segunda sección es mi favorita, ya que habla de lo que me apasiona desde que tengo memoria. Gracias por dejar que entremos a tu Patio y regalarnos estas fotos e historias contadas con tanto sentimiento y pasión.

    Me gusta

  5. Una duda. Aerolíneas Argentinas vuela solamente una vez por semana a Caracas (los sábados, por lo que tengo entendido). Qué pasa con la tripulación? No me puedo imaginar que permanezca una semana allí; por dos razones, una serían los costos de hotel y la segunda, y tal vez la más importante, por un problema de seguridad debido al clima hostil que existe momentáneamente en Venezuela. Alguien sabe como funciona este tema de la estadía de la tripulación? Gracias.

    Me gusta

  6. Hola
    Recién encuentro tu blog, y me parece genial… te puedo hacer una consulta?
    Con mi flia vamos en septiembre a orlando, y dps nos vamos unos días a miami y a algunas de las playas del golfo de Mexico ( solo 2 noches)
    Estoy indecisa entre cual elegir, y veo que vos estuviste en varias de ellas ( Sarasota, Naples, St Petes, etc)… me podrías recomendar alguna de todas éstas?. Dado que solo iremos por 2 noches, quisiera ir a la que mejor playa tenga., ya que el resto de la mocida ( shopping y vida nocturna) lo haremos en Miami.
    Muchas gracias !!

    Me gusta

    • Hola Mariana, bienvenida a El Patio !!

      A mí la que más me gustó es Sarasota. De hecho me encanta y es una ciudad a la que volvería mil veces. En cada cayo tenes una playa. Es tremendo. Y si le sumo el Premium Ellenton, chapeau ! 😉

      Pero ojo, es MI elección…

      Éxitos y gracias por tus palabras !

      Me gusta

  7. Hola, para seguir vuestro comentario sobre Sarasota, os recomiendo ampliamente, yo tuve el placer de vivir allí y es fantástico, una hermosa experiencia. Os recomiendo Siesta Key que es considerada la playa numero 1 de EEUU, principalmente por su arena de color blanco. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s