Los aviones VIP que trasladan a Boca y River para la final en Madrid

Desde que apareció la noticia que la final de la Copa Libertadores se iba a jugar en Madrid pensé en que cómo iban a hacer los equipos para llegar hasta allá.

Primero se me ocurrió que podía ser en vuelo regular directo por Iberia o Air Europa, pero la proximidad de la fecha me hizo dudar.

Algún vuelo charter para los dos equipos ? Como todo es tan disparatado en esta historia, hubiera sido un gran gesto hacia adentro y sobretodo afuera.

Por mi cabeza se me cruzo este diálogo 🙂

Finalmente nada de esto ocurrió…

Ayer por la mañana Aerolíneas Argentinas salía a la cancha con dos vuelos especiales que iban a llegar a Madrid para el partido, pero era solo para los hinchas.

Ver Post “Boca y River. Aerolíneas Argentinas pondrá dos vuelos especiales para el partido en Madrid”

A todo esto, a pocos días del partido, faltaban los jugadores y finalmente apareció el dato de Leo Depalma (@leodepalma) de quienes iban a ser los responsables de trasladar a los equipos a Madrid.

Uno de ellos, el que utiliza River Plate, es un viejo conocido y es el mismo que trasladó a la Selección Argentina de fútbol a Barcelona, previo al mundial de Rusia 2018.

9H-BIG - Airbus A340-313X - Air X Charter
Foto: JetPhotos.com

Para conocer el interior de esta aeronave pueden ver el Post “El avión en el que viajará la Selección Argentina de Fútbol”.

La aeronave es el Airbus A340 matrícula 9H-BIG de la compañía AIR X Charter de Malta, que fue el mismo avión que llegó a Ezeiza en Julio de 2017 trayendo al equipo de Villareal de España para un amistoso con Boca Juniors.

Este A340 de Air X aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza ayer por la tarde (19.15hs) en vuelo procedente de Stansted, Londres, y tiene programado su partida a las 14.10hs del día de hoy.

Por su parte el equipo de Boca Juniors ya se despidió del país, despegó a las 02.27hs de esta madrugada, a bordo del Airbus A340 matrícula 9H-FOX.

9H-FOX - Airbus A340-313X - Hifly Malta
Foto: JerPhotos.com

Esta aeronave pertenece a la compañía Hi Fly Malta, la misma que incorporó hace unos meses a un histórico Airbus A380 que operó para Singapore Airlines.

Ver Post “Por dentro y por fuera, conociendo el 1º e histórico Airbus A380 de Hi Fly”

18

El Airbus A340 de Hi Fly aterrizó en Ezeiza ayer a las 23.05hs en vuelo procedente de Madrid y se despidió de Buenos Aires en la madrugada de hoy, cerca de las 02.30hs. Actualmente se encuentra en vuelo rumbo a Madrid.

Por lo visto en algunas fotos, los jugadores de River (al igual que los de Boca), seguramente viajarán muuuuy cómodos 😉

Foto: Hi Fly – interior del A340 9H-FOX

Más allá de todas las polémicas, que el partido se juegue en Madrid, nos dio la posibilidad de conocer estas aeronaves que de otra manera difícilmente se las pueda ver por nuestro país.

Donde hay un avión hay una historia, hoy con los aviones (VIP) en el que se trasladan Boca y River para la final de la Copa Libertadores.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


2 respuestas a “Los aviones VIP que trasladan a Boca y River para la final en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s