El nuevo Nutella Café de New York

Me habían pasado el dato (gracias Sandra @sanfiar !! 🙂 ) con un print de pantalla de una publicación oficial donde aparecían algunas fotos y la dirección del nuevo local Nutella Café de New York que había abierto sus puertas hacía apenas unos días, más precisamente el Miércoles 14 de Noviembre.

Si bien no soy fanático ni consumidor de ese producto, me pareció interesante pasar a conocerlo ya que estaba ubicado a solo unos metros de Union Square, lugar que utilicé de paso para ir y volver de los Puentes de Manhattan y Williamsburg.

Una tarde, previo a ir para el 230 Roof de la 5ta Avenida, siendo cerca de las 18.30hs, me fui hasta la esquina de las calles 13 y University Place para conocer este nuevo local en el que había unos 15/20 metros de fila para ingresar.

1

Como no estaba interesado en pasar a comprar algo consulté si podía ingresar a tomar unas fotos y hacer un video, cosa que el señor de seguridad me negó.

Putié para adentro y me quedé del lado de afuera poniendo el celular contra los vidrios para tratar de sacar alguna foto decente.

12

Llegué a la puerta de atrás, donde está la salida y ahí me vió una chica (que resultó ser la Manager, la NAMBER GUAN del local) a quien le hice señas para que se acerque. Le expliqué que quería hacer unas fotos, cosa que aceptó con la condición de no consumir ni hacer algún pedido.

Le di mi palabra, le agradecí muchísimo y comencé con las fotos por el local, comenzando del lado de adentro desde la puerta de entrada de la calle University Place donde estaba el mismo guardia que no me había dejado entrar 🙂

2

El local es relativamente angosto y largo, sin recepción y con un pequeño “store” pegadito a la puerta de acceso sobre la izquierda.

3

Mientras continuaba con las fotos, la misma chica que me autorizó el ingreso se acercó con un generoso vasito que contenía un helado de crema espumosa de Nutella que, como no podía ser de otra manera, estaba delicioso !!

Unos pasos más adelante al “store”, uno de los mostradores con algunos productos que se ofrecen en el local con los precios exhibidos en la cartelería.

4

Sobre la derecha están las mesas, las únicas que tiene el local, que al ser tan pocas hace que la espera en la fila pueda llegar a ser bastante, más teniendo en cuenta que los platos parecían bastante generosos en tamaño.

5

La vista desde el fondo del local.

6

A mitad del salón me encontré con el mostrador donde se realizan los pedidos con la cocina de fondo.

7

Este el video con un rápido recorrido por el lugar.

Ahora bien… cuales son las cosas que se pueden encontrar en el nuevo Nutella Café de New York ?

Productos de panadería…

8

Más cosas de panadería…

9

Cremas heladas y espumosas para acompañar los típicos creppes de Nutella…

10

Y esta barra refill que mejor ni preguntar que contenía, aunque me podía llegar a dar una idea 😉

11

Habiendo cumplido la promesa, me retiré del local sin haber comprado ni pedido absolutamente nada. Eso si, lo que me dió para probar estaba DELICIOSO y sin lugar a dudas que me dieron ganas de volver cosa que seguramente haré en un próximo viaje a la Gran Manzana 🙂

Los Post de este viaje New York – Noviembre 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


3 respuestas a “El nuevo Nutella Café de New York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s