SaudiGulf Airlines fima acuerdo para diez aviones de la familia A320neo

Al-Qahtani Aviation, propietario de SaudiGulf Airlines, ha firmado un acuerdo para comprar diez aviones de la familia A320neo.

El compromiso se anunció hoy en el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein, que se extiende hasta el 16 de noviembre de 2018.

Foto: Airbus

SaudiGulf Airlines comenzó a operar en 2016, sirviendo a destinos nacionales en todo el Reino antes de expandirse a las rutas internacionales y actualmente opera una flota de seis aviones A320 desde su centro en Dammam.

En octubre de 2018, la aerolínea lanzó su segundo destino internacional con vuelos a cuatro destinos en Pakistán con la intención del desarrollo y crecimiento de la aviación de Arabia Saudita en apoyo de la Visión de Arabia Saudita 2030.

La familia A320neo es el avión de pasillo único más vendido del mundo con más de 6,200 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010.

Incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los dispositivos de punta de ala Sharklet, que en conjunto suministran ahorros de más del 15 por ciento de combustible desde el primer día y 20 por ciento para 2020 con nuevas innovaciones en cabina.

El A320neo también ofrece un rendimiento ambiental significativo con una reducción de casi el 50 por ciento en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s