Volando de Newark a Miami en Premium Economy de United

El último viaje había comenzado el día anterior en Buenos Aires cuando nos habíamos embarcado en vuelo de United Airlines rumbo al Aeropuerto de Newark que sirve a la ciudad de New York 🙂

En realidad todo había comenzado muchos meses atrás, durante la planificación, cuando habíamos emitido los tickets para irnos unos días a New York y Miami aprovechando una promo de dos destinos que había publicado la compañía estadounidense, pagadero en pesos y cuotas.

Con apenas días de antelación y a horas de lo que fue el comienzo del viaje, apareció una enorme sorpresa de parte de United. Ver Post “Con United rumbo a Estados Unidos, en el comienzo de una fantástica aventura”.

Gracias a esto pudimos conocer y viajar en la clase Business Polaris del Boeing 767 de United, con el que realiza el vuelo entre Buenos Aires y New York.

Ver Post “Con United a New York en clase Business Polaris”

14

En la reserva no solo nos habían realizado el upgrade en el vuelo de Buenos Aires, sino que lo mismo sucedió para la conexión de Newark a Miami 🙂

Por este motivo, al viajar junto a la familia (ampliada 🙂 ), teníamos 2 pasajes en Economy Plus y el resto del grupo se iba para Economy, tal como estaba planificado.

Luego del vuelo desde Buenos Aires, desembarcamos por manga, realizamos los trámites migratorios, fuimos a buscar el equipaje a las cintas, salimos por aduana y volvimos a despachar el equipaje.

Nos quedamos “en tránsito” y nos fuimos caminando por el super moderno y tecnológico Aeropuerto de Newark en busca de la puerta asignada para el vuelo a Miami.

Ver Post “Bien cerca de Manhattan, el tecnológico Aeropuerto de Newark”

1

Con el grupo completo y caminando a paso lento por los pasillos del Aeropuerto (teníamos que mantener en buen estado de salud a los +70/80 🙂 ), llegamos hasta la puerta C135.

2

Presentamos los boarding pass y de manera muy tranquila ingresamos a la manga donde pude tomar la clásica foto con el motor de frente de este Boeing 737-800 matrícula N17245 de 19 años de edad.

3

Con un pie adentro tuve la vista a cabina y solicitando el permiso de rigor, pude tomar esta imagen.

4

Las primeras 4 filas eran para la clase Business con una configuración de 2-2.

5

Más atrás estaban las de Economy Plus (configuración 3-3) y estos eran los dos asientos asignados. Adivinan en cual iba yo ? 😉

6

Con el resto de la familia en la parte de atrás, nos acomodamos en nuestros asientos que tenían muy buen espacio para las piernas (mido casi 1,80) y para mi cábala de viaje: las converse 😉

7

Para los que respondieron más arriba que me iba a ventanilla, estaban en lo cierto 🙂 Esta era la vista a esa hora de la mañana.

8

Como se demoró unos minutos, con todo los pasajeros embarcados, me fui a ver el resto del grupo y desde el fondo pude tomar esta linda fotografía del avión completo.

9

Más adelante, Business y el cockpit que aún tenía la puerta abierta 🙂

10

De vuelta al asiento me puse a chusmear el entretenimiento de abordo que tenían TODOS los asientos del avión.

11

El particular control remoto de Directv en el apoyabrazo del asiento.

12

Cerca de las 8hs, con un pequeño retraso de unos minutos, nos empujaron hacia atrás y encendimos los motores.

13

Mientras rodamos a cabecera de pista, apareció el video de seguridad en las pantallas.

14

Con mucho tránsito por detrás, llegamos a cabecera de pista…

15

… esperamos unos segundos y despegamos.

En ascenso.

16

Minutos después realizamos un hermoso viraje por izquierda y aparecía de fondo la ciudad de New York con la isla de Manhattan 🙂

17

Promediando el vuelo pasaron ofreciendo algunas bebidas y estas Maple Wafers que a esa hora era el mejor sándwich de milanesa completo de la vida 🙂

23

Pasaron algo más de una hora y media cuando anunciaron el descenso a Miami. Minutos después, esta hermosa vista…

18

Aproximación final al Aeropuerto de Miami pasando por encima del Doral…

19

Y el aterrizaje 🙂

Rodamos hasta la terminal y con el OK del personal de United comenzamos a desembarcar del avión.

20

Una vez que salimos por la manga, desde los ventanales, pudimos ver al Airbus A330 de Aerolíneas en la terminal de enfrente.

21

Era un muy buen indicio y señal para los dos días que íbamos a disfrutar en la ciudad de Miami que nos recibía con una temperatura de 32 grados… a la sombra 🙂

Por último agradecer muchísimo a Christoff Poppe y al team United Airlines en Argentina por la invitación para conocer y volar en la clase Business Polaris (tanto a la ida como a la vuelta), conocer y recorrer el Lounge Polaris en el Aeropuerto de Newark y con esta posibilidad en Economy Plus para los internos entre Newark y Miami.

Todo esto lo pueden ver en detalle en cada uno de los reportes que están detallados a continuación 🙂

Estos son los Post del viaje Miami – New York 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


2 respuestas a “Volando de Newark a Miami en Premium Economy de United

  1. Lindo reporte y aprovecho a meter un bocadillo de color. Esta aerolínea se convirtió en la primera y hasta ahora única operadora de los 3 modelos de los hermosos 787 (-8/-9/-10)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s