Asunción será el primer destino internacional de Flybondi

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay y 3 días más tarde,  el 20 de diciembre, iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

La tarifa a precio ultra low cost va desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires:  desde USD 16 (+USD 43 tasas).

Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de http://www.flybondi.com.

Ver Post “Por dentro y por fuera, conociendo el Aeropuerto de El Palomar”

5

Actualmente la primera aerolínea ultra low cost del país cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país.

El pasado 1ro de noviembre quedó inaugurada la última ruta de cabotaje que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años.

Ver Post “Volando de El Palomar a Corrientes por Flybondi”

11

Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


4 respuestas a “Asunción será el primer destino internacional de Flybondi

  1. Holaa Pablo: hoy viernes 9 de noviembre, ,emergencia en el vuelo FO 5300 por fallas en los flaps, a su arribo al aeropuerto de Neuquén. Nota en LMNeuquen- facebook.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s