Air New Zealand recibió su primer A321neo

Air New Zealand se ha convertido en un nuevo operador del A321neo, luego de la entrega de su primer avión este fin de semana.

En total, Air New Zealand adquirirá 20 aviones de la Familia A320neo que el mes pasado realizaba las primeras pruebas de rodaje previo a su primer vuelo.

Ver Post “El primer Airbus A321neo de Air New Zealand es AllBlack”

D-AZAX Air New Zealand Airbus A321-271NX photographed at Hamburg Finkenwerder (XFW / EDHI) by Niclas Rebbelmund
Foto: Planespotters.net

El primer A321neo de Air New Zealand, pintado en la emblemática librea negra de la aerolínea, está propulsado por los motores Pratt & Whitney Pure Power y tiene capacidad para 214 pasajeros en un diseño cómodo de clase única.

ZK-NNA Air New Zealand Airbus A321-271NX photographed at Kuala Lumpur International (KUL / WMKK) by Fazrul Abdul Yamin
Foto: Planespotters.net

Seleccionada por su extraordinaria eficiencia operativa, confort y alcance, la flota de aviones A320neo de Air New Zealand agregará inicialmente capacidad en las rutas trans-Tasman y las islas del Pacífico de la aerolínea y en una etapa posterior de servicios domésticos.

Air New Zealand es un importante operador de la familia A320, con un total de 30 A320ceo actualmente en servicio en sus rutas domésticas, trans-Tasman y las islas del Pacífico.

La aeronave, con su nueva matrícula ZK-NNA, despegó el día Viernes 2 desde la planta de Airbus en Hamburgo y luego de las escalas en Muscat (6.42hs de vuelo), Kuala Lumpur (6.41hs) y Cairns (6.51hs), aterrizó en Auckland (4.45hs) en la noche de ayer de Nueva Zelanda.

ZK-NNA - Airbus A321-271NX - Air New Zealand
Foto: JetPhotos.com

Con la cabina de pasillo único más ancha del cielo, la familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un ahorro de combustible del 15 por ciento.

Con más de 6,100 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo ha capturado casi el 60 por ciento del mercado.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s