Aerolíneas Argentinas con nuevo récord de venta de pasajes

Aerolíneas Argentinas vendió en el día de ayer 25.349 tickets a través de su sitio web, cifra que representa un récord absoluto para ese canal de venta.

El total en las primeras 48 horas de vigencia del Cyber Monday la venta vía web totaliza 35.357 pasajes, un 400% más en relación a un día de venta habitual.

Cabe destacar que dentro del Cyber Monday, que finaliza en el día de hoy, Aerolíneas Argentinas pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 40% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés.

En el caso de los socios Aerolíneas Plus, podrán canjear sus millas con descuentos que llegan hasta el 55%.

Es importante señalar, también, que todos aquellos que compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas van a participar del sorteo diario de 2 pasajes para viajar al lugar de Argentina que más les guste.

Los diez destinos más elegidos en esta oportunidad son: Bariloche, Miami, Iguazú, Madrid, Roma, Córdoba, Chapelco, Jujuy, Salta y Florianópolis.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, contact-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s