Iberia programa el Airbus A350 a Buenos Aires a partir de Febrero

En el día de hoy Iberia anunció que operará con el A350 sus vuelos a Buenos Aires a partir de Febrero de 2019.

Foto: Clement Alloing – @calloing

La llegada del este avión a la Argentina forma parte de la apuesta de la compañía española por la ruta a Buenos Aires donde comenzará a operar con un tercer vuelo a partir del próximo Martes 30 de Octubre.

Más allá de los dos diarios, operará los días martes, miércoles y viernes, convirtiendo a la ruta Madrid-Buenos Aires en la que más capacidad ofrezca de todos los destinos de Iberia en América Latina.

Según el mismo comunicado, Iberia sigue apostando fuerte por América Latina y la próxima temporada de verano volverá a crecer en varios de sus mercados en la región:
  • Brasil, Iberia vuelve a crecer en la ruta con Río de Janeiro: el pasado mes de junio pasó de cuatro a cinco frecuencias semanales y, a partir del próximo mes de julio, ofrecerá un vuelo diario, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento anual del 32 por ciento.
  • Uruguay Iberia operará vuelos diarios de Madrid a Montevideo a partir de julio, y pasará de cinco a siete frecuencias semanales, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento del 20 por ciento.
  • Ecuador, Iberia refuerza su operación con Quito y, también a partir del mes de julio, crece de seis frecuencias semanales al vuelo diario, operado con el Airbus A340/600 –su avión de mayor capacidad y donde ofrece su nueva cabina Turista Premium-. Esto supone llegar a casi 245.000 asientos anuales y un incremento de la oferta del 9,4 por ciento.
  • Perú, Iberia ofrecerá 10 vuelos con Lima durante los meses de julio y agosto, lo que supone 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.

En el Post publicado a principios de Agosto bajo el título “El primer Airbus A350 de Iberia comenzó a volar a New York”, lo terminaba con esta frase…por estos lados esperando que en algún momento se pueda ver a una de estas hermosas aeronaves realizando alguno de los dos vuelos diarios que la compañía española tiene de Madrid a Buenos Aires…”

Bueno, parece que ya podremos ir preparando todo para el mes de Febrero…

Post relacionados con Iberia:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


8 respuestas a “Iberia programa el Airbus A350 a Buenos Aires a partir de Febrero

  1. “Ademito que soy “team” Boeing, pero que lindo sería ver el primer A350 por acá”
    Así te respondí en aquel momento.. ahora solo a esperar que sea el de la mañana o tarde y que pase por arriba de casa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s