El comienzo de operaciones de Norwegian Argentina y la previa del 1º vuelo a Córdoba

En lo que es el comienzo de un día que promete ser muy intenso, con 4 vuelos por delante (ida y vuelta a Córdoba e ida y vuelta a Mendoza), trataré de ir contando paso a paso las cosas que estarán sucediendo.

Tal como les contaba en el Post “Invitado al vuelo inaugural y comienzo de operaciones…” hace unos días recibí una invitación de Norwegian Argentina para realizar los primeros vuelos de la compañía, en el comienzo de sus operaciones en el país.

Como el vuelo era a las 7.30hs debía estar con 2 horas de anticipación en Aeroparque y como a esa hora se me complicaba llegar desde Canning, me fui a pasar la breve noche a lo de mi vieja en Capital.

Si bien uno ya tiene unos cuantos vuelos encima, siempre me agarra esa especia de ansiedad, de querer estar lo antes posible vaya a saber para que. Igualmente quería estar temprano y así fue que cerca de las 5hs ya estaba en Aeroparque.

Hacía poco había estado en un horario similar (una hora más tarde) para despedir a hijo que se iba de viaje con el colegio. Así y todo me sorprendió el movimiento de pasajeros que había en planta baja, en los mostradores de check in.

Sabiendo que era temprano, antes del horario de apertura, igualmente me acerqué hasta el puesto donde me habían dicho que tenía que ir para retirar el boarding pass, que así se presentaba.

Unos minutos antes de las 5.30hs, con el boarding pass emitido, me fui a pasar por el control de PSA y ya del otro lado tuve la posibilidad de ver , frente a frente, al Boeing 737 matrícula LV-HQH de Norwegian Argentina con la imagen de Astor Piazzolla en la cola.

Desde otro ángulo…

Previo a embarcar, y como para terminar este primer Post del día, la tripulación del primer vuelo que marcará el debut de Norwegian Argentina con las operaciones en nuestro país.

Muchas gracias Norwegian Argentina por la invitación 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


5 respuestas a “El comienzo de operaciones de Norwegian Argentina y la previa del 1º vuelo a Córdoba

  1. ¡Muy buena invitación!! ahora… era un viaje de prensa casi!! Estaban “todos”, El Patio, el Sir, Frangoyo, Aviones en EZE y seguramente alguno más que no sigo! De hecho tmb habia un par de empleados de Norwegian.
    Ahora pregunto en serio, ¿había pasajeros?
    ahora chusmeo en IG!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s