Aerolíneas Argentinas con novedades en el Contact Center

Aerolíneas Argentinas mudó su Contact Center a un espacio de trabajo más moderno y eficiente.

Este cambio implica la adopción de nuevas tecnologías, con el fin de brindar a los clientes una atención integral y personalizada. Cada mes recibe más de 220.000 llamados.

La renovación tecnológica constituye un aspecto central del proyecto, ya que toda la estructura estará montada sobre una red IP que permitirá potenciar de manera gradual la experiencia de los clientes.

Gracias a esta modernización, en un futuro cercano será posible concentrar todas las vías de contacto (teléfono y canales digitales) en el mismo punto de atención, lo cual se traducirá en una mejora sensible de la capacidad de respuesta.

Esta novedad se inscribe en el plan de digitalización de la compañía, que en los dos últimos años acumula inversiones por más de US$ 23 millones, que han incluido el montaje de un nuevo data center, la adquisición de nuevos equipos centrales de procesamiento de datos, la implementación un nuevo sistema de gestión de mantenimiento, y el tendido de 10 km de fibra óptica, entre los más destacados.

Las nuevas oficinas optimizan la utilización de la superficie disponible por su disposición con vista 360°; a ello se suman la iluminación natural y el revestimiento acústico, que genera un ambiente de trabajo más confortable para los 300 empleados que allí trabajan.

img_4922

Con estos avances en materia tecnológica, Aerolíneas Argentinas da un nuevo paso en el camino de la modernización para ser una empresa más ágil, dinámica y eficiente, con el foco puesto en el servicio a sus clientes.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


3 respuestas a “Aerolíneas Argentinas con novedades en el Contact Center

  1. Holaaa. pregunto bien (maldita época de disclaimers permanentes sobre todo.. uff jajaja) ¿AR no usaba canales digitales? Digo, no solo como vía de comunicación oficial, sino para interactuar con pasajeros/clientes.
    Me pasó en el último viaje con dos dudas, una respecto a millas y la otra por las benditas botellas!! jaja
    Les escribí, tanto DM’s o posteos o mentions por FB y TW y en ningún caso me respondieron. Revisé las mentions de otra gente y tampoco. Caía sí o sí en el viejo y recordado cero ochocientos diez dos dos dos volar
    Espero que ahora también respondan por redes.
    Buena noticia de cualquier modo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s