Sentirte como en casa, en un transfer de Newark a Manhattan

En el mes de Abril, luego de un tremendo viaje que había comenzado en New York y continuado por varias ciudades de Canadá, llegaban los últimos días en la siempre fascinante Manhattan (Ver Resumen del viaje).

Habíamos arribado desde Buenos Aires al Aeropuerto JFK y de ahí alquilado una camioneta para llegar a Montreal para luego continuar por Québec, Ottawa, Toronto, Niágara, Syracuse y terminar de nuevo en New York.

Llegaba el momento de pegar la vuelta a casa y para eso debíamos llegar al Aeropuerto JFK en Queens, desde donde salía el vuelo de LATAM.

La vuelta en subte (la forma más rápida y económica) con todo el equipaje luego de más de dos semanas, era una alternativa prácticamente imposible.

La que quedaba era un taxi (complicado siendo tres personas y 6 valijas más carry on) y el Super Shuttle, que ya habíamos utilizado en varias oportunidades.

Pero, gracias a esos datos mágicos y maravillosos que siempre aparecen, un amigo nos había recomendado el servicio de transfer de Gonzalo.

Lo contactamos estando allá y rápidamente nos pusimos de acuerdo en el horario en que nos tenía que pasar a buscar.

Gonzalo es Argentino, nacido y criado en la Provincia de Córdoba, y desde hace 29 años está radicado en la ciudad de New York.

Ese día (Sábado 19hs) nos levantó con esta misma camioneta por el Hotel donde estábamos alojados en calle 31 y 6ta avenida, pasó a buscar solo a un grupo de 3 personas y en 1 hora 6 minutos estábamos ingresando al Aeropuerto JFK para realizar el check in.

Nos fuimos super contentos con el servicio, con Gonzalo, su amabilidad y buena onda, y sin dudas lo íbamos a volver a llamar en un nuevo viaje, cosa que hicimos en este último.

Esta vez el vuelo desde Buenos Aires fue por United (ver “Con United a New york en clase Business Polaris”), pero al llegar al Aeropuerto de Newark conectábamos con Miami para quedarnos 2 días en la ciudad y luego volver.

Como habíamos reservado un Hotel en pleno corazón de Manhattan, esta vez en Herald Square, debíamos llegar hasta ahí y siendo un grupo grande, con personas de 70/80 años, no daba ir en subte jajaja

Por eso comunicamos nuevamente con Gonzalo para ponernos de acuerdo por whatsapp a que hora nos iba a buscar y donde nos íbamos a encontrar.

Esta vez no vino el personalmente, pero envió a una de sus camionetas con Joel al mando, un Colombiano super amable que nos llevó hasta el Hotel en calle 35 y avenida 6.

El viaje tuvo una duración de apenas 45 minutos (gran ventaja comparativa del Aeropuerto de Newark con el Aeropuerto JFK) y siendo 7 pasajeros abonamos la suma de u$s 150, con todas las valijas incluidas y la camioneta a nuestra disposición, SIN ESCALAS 😉

Pasamos 6 días en Manhattan y llegaba el momento de volver a casa. Para eso nos comunicamos nuevamente con Gonzalo que nos envió esta camioneta. Esta vez fue Luis, Argentino radicado en New York hace más de 30 años y con ganas/planes de volverse, “por que no hay viejos en New York”…

Comparado con la ida, esta vez había bastante tránsito para salir de Manhattan pero llegamos a la Terminal C, desde donde opera United, a la hora programada 😉

Así y todo fueron 58 minutos de viaje desde Herald Square (donde está Macy’s) al Aeropuerto de Newark, con un  costo de u$s 150 para 7 personas y tooooodas las valijas incluidas 😉

Comparado con las 2 y hasta 3 horas en las que se demora conectar Manhattan con el Aeropuerto JFK, en ese sentido volar con United fue y es una gran ventaja.

Mientras esperábamos el vuelo de vuelta a Buenos Aires (ver Reporte de Newark a Ezeiza en Business de United) me contacté con Gonzalo para agradecerle por todo y comentarle que había salido todo de 10.

Charlamos un poco más de la vida (ya lo habíamos hecho en el viaje de Abril), le dije que iba a estar publicando este Post y le pedí que me mande un detalle de las excursiones que realizaba, con precios, y que si no le molestaba, lo podía publicar, cosa que aceptó sin problemas.

Siendo el “Tour de Contrastes” el más requerido, estas son otras de las opciones que Bliscard New York (el nombre de la compañía) ofrece:

Gonzalo Demaria es el nombre completo y lo pueden contactar por Whatsapp al número que aparece ahí abajo (+19172955945) para pedirle presupuestos para traslados desde el Aeropuerto o excursiones, que sin ningún problema los iba a atender.

Creo que servicios como estos valen la pena contarlos, pasarlos y recomendarlos, tal como me lo recomendaron oportunamente.

Para los que conocemos New York y sabemos lo que implica moverse entre los Aeropuertos y Manhattan, en caso de ser necesario, tener una persona de contacto como Gonzalo puede llegar a ser una tranquilidad y para muchos, una situación de absoluto stress, puede resultar ser una excelente experiencia, tal como pasó en nuestro caso.

Por eso, y por que creo que se puede dar una mano sin pedir nada, absolutamente nada a cambio, es que comparto todos la info para que pueda ser de utilidad a otra persona, familias o grupos de personas que estén pensando o tengan planificado viajar a New York 🙂

En mi caso, la próxima vez que lo necesite, seguramente me estaré contactando con Gonzalo, estaré utilizando sus servicios y ABONANDO (como corresponde) el costo del mismo.

Siempre es lindo escribir acerca de New York y más cuando te hacen sentir como en casa…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


2 respuestas a “Sentirte como en casa, en un transfer de Newark a Manhattan

  1. Gracias por la informacion y el numero de watts app ,siempre es bueno tener un contacto , y que sea alguien confiable, ya que segun tus comentarios es responsable y que haya cumplido en todo.

    Me gusta

    1. Hola Omar, buen día !

      Totalmente… ya hice tres viajes con el (uno con Gonzalo y dos con gente de su compañía) y todos impecables. Lo que me pasaba con Super Shuttle es que siempre me peleaba con el conductor por el tema de las valijas. Les cuesta entender que tenemos incluídas 2 grandes y carry on.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s