Invitado al vuelo inaugural y comienzo de operaciones de Norwegian Argentina

Gracias a una invitación de Norwegian Argentina, mañana a primera hora de la mañana estaré embarcando en lo que será el primer vuelo de la filial Argentina de la compañía noruega.

Es la primera vez que recibo una invitación al comienzo de operaciones de una compañía, motivo por el cual me llena de orgullo y me infla el pecho de una manera muy grande. Soy un agradecido a la vida de poder vivir este tipo de situaciones y poder contarlas en DesdeElPatioBLOG.com 🙂

El debut y comienzo de operaciones de Norwegian Argentina será a bordo de Astor Piazzolla, el Boeing 737 LV-HQH, el primer avión de la compañía, que estará realizando el vuelo regular DN6022, programado para despegar de Aeroparque a las 7.30hs y aterrizar en el Aeropuerto de Córdoba a las 8.55hs.

Foto: Rodrigo Beilner Garcia

En Córdoba se estará realizando un Acto con autoridades de la Provincia y a las 9.30hs está programada la vuelta a Aeroparque, donde se espera aterrizar a las 10.45hs.

Previo a lo que será el tercer vuelo del día, habrá un Acto con autoridades de la Nación y a las 11.40hs estaremos despegando rumbo al Aeropuerto de la Provincia de Mendoza donde se espera aterrizar a las 13.35hs.

Ahí también habrá un Acto junto a autoridades de la Provincia y a las 14.10hs está programada la vuelta rumbo a Aeroparque donde se estima aterrizar a las 15.50hs.

Será un día increíble, palo y palo, con muchísimas cosas para contar y compartir a través de mi cuenta de twitter @PabloK75 y de Instagram @DesdeElPatioBLOG desde muy temprano y a lo largo de todo el día 🙂

Por último quiero agradecer muchísimo a Norwegian Argentina por esta invitación, la que representa un gran honor, siendo la primera vez que participo del comienzo de operaciones de una compañía, en su vuelo inaugural.

Para conocer como llegamos a este punto de la historia, comparto estos Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


12 respuestas a “Invitado al vuelo inaugural y comienzo de operaciones de Norwegian Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s