El increíble e interminable catálogo de películas de Emirates

“Se precisan 119 viajes desde Dubai a Auckland, en el vuelo más largo del mundo con A380, para completar el catálogo de películas de Emirates”.

Con este párrafo comienza el comunicado de prensa publicado por Emirates con relación a la oferta de más de 1.000 películas a bordo, lo que constituye un récord en la industria.

Los fanáticos del cine que viajan con Emirates ahora pueden encontrar más opciones en ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la compañía, que acaba de alcanzar un nuevo hito al ofrecer más de 1.000 películas, superando a cualquier otra aerolínea.

Las películas se suman a los canales de TV y música que brindan a los clientes más de 3.500 canales de entretenimiento a la carta.

Se necesitarían 119 viajes en el vuelo más largo del mundo con A380 desde Dubai a Auckland para poder mirar el catálogo de películas de Emirates que hoy ofrece más de 2000 horas de entretenimiento.

Está disponible en más de 80 aviones e incluye más de 500 éxitos de Hollywood y 600 películas mundiales para atender a la diversa y global base de clientes de Emirates.

Foto: Emirates

La aerolínea compra contenido de los principales mercados cinematográficos del mundo en 44 idiomas.

Cada mes, más de 100 películas se agregan al sistema con selecciones que van desde clásicos de todos los tiempos, como El Mago de Oz y Lo que el viento se llevó, de 1939, hasta los éxitos de taquilla de 2018 Jurassic World: Fallen Kingdom y Ocean’s 8.

A bordo también se pueden apreciar más de 25 documentales de largometraje: entre los más populares se incluyen a Eric Clapton – Vida en 12 bares y “El último año” que trata acerca de los últimos 12 meses de Barack Obama en el cargo.

El mes pasado, la aerolínea también lanzó sus propios canales de comida y vino para que los clientes puedan ver cómo crea sus menús a bordo y cómo trabaja con sus socios globales.

Emirates garantiza que sus clientes más jóvenes sean atendidos con una gran selección de películas y canales de televisión para niños.

Además de más de 75 películas de Disney, Marvel y para niños, también hay más de 50 canales de televisión, incluidos Cartoon Network, Nickelodeon, CBeebies y Disney Channel.

Foto: Emirates

Emirates ha invertido continuamente en la actualización de sus sistemas de entretenimiento a bordo y fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas individuales para asientos en todas las clases en 1992.

Foto: Emirates

Hoy en día, Emirates ofrece las pantallas más grandes de la industria en todas las clases hasta 13,3 pulgadas en Clase Económica, 23 pulgadas de ancho en Clase Ejecutiva y 32 pulgadas en Primera Clase.

Foto: Emirates

La experiencia visual en Primera Clase se mejoró recientemente con los auriculares E1 con cancelación activa de ruido Bowers & Wilkins creados exclusivamente para Emirates.

Foto: Emirates

Además de la selección más amplia de películas en el aire, ICE cuenta con más de 325 canales de televisión repletos de series galardonadas, que incluyen los nuevos dramas más importantes, Killing Eve, Succession y The Terror, hasta comedias como Atlanta y Big Bang Theory, una gran colección de música, más de 100 juegos, cursos de aprendizaje de LinkedIn dirigidos por expertos y cursos de idiomas uTalk que ofrecen lecciones para principiantes.

Emirates y la Fundación Dubai Future también se han asociado para presentar la serie Dubai Talks con información de pensadores destacados como el autor Malcolm Gladwell, ex científico jefe de la NASA, Dra. Ellen Stofan y el artista will.I.am.

Más de 170 aviones están equipados con TV en vivo con eventos deportivos como la Champions League, la NBA y la más reciente Copa Ryder de golf, así como canales de noticias de la CNN, BBC World, Al Arabiya y NHK. Wi-Fi está disponible en más del 99% de la flota de Emirates y los clientes en todas las cabinas pueden disfrutar de 20 MB de datos gratuitos.

Emirates ganó recientemente su segundo premio consecutivo al Mejor Entretenimiento en el Premio APEX 2019 Global Passenger Choice.

Algunos datos super interesantes que surgen de toda la información detallada:

  • Se necesitarían 119 viajes en el vuelo más largo del mundo con A380 desde Dubai a Auckland para completar el catálogo de películas de Emirates
  • Lawrence de Arabia es la película más larga a bordo y dura 3 horas y 47 minutos
  • Dumbo, el clásico de Disney, es la película más corta. Dura 1 hora y 4 minutos y se puede completar en el vuelo más corto del mundo con A380 desde Dubai a Kuwait
  • La película más antigua a bordo es El Mago de Oz de 1939.
  • 132 películas en ICE son estrenos del 2018.
  • 64 películas vienen con descripción de audio y 127 películas vienen con subtítulos
  • Hay 6 películas de anime a bordo que duran más que un vuelo de Dubai a Tokio
  • Se tardan 83 horas y 42 minutos en ver todas las 50 películas de Disney en ICE. Se tarda menos tiempo en volar con Emirates desde Dubai a los 6 resorts de Disney en California, Orlando, Hong Kong, París, Tokio y Shanghai.
  • ICE ofrece películas en 44 idiomas, incluidas más de 200 películas de Bollywood y el subcontinente indio, así como 117 películas de Oriente Medio y más de 40 de China.

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


4 respuestas a “El increíble e interminable catálogo de películas de Emirates

  1. mi viejo viaja en first de Qatari el sabado vere que me dice al respecto? es peliculero asi que algo va a mirar!
    pregunta se podra acompañarlo a ezeiza o lo pasan a buscar en remise como hacen con la mayoria de viajes asi?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s