En el corazón de New York, el Rooftop Cinema Club

Sea con un edificio, un museo o con sus atracciones históricas, una de las virtudes de una de las ciudades más atrapantes del mundo es que a cada paso New York siempre sorprende.

Por diferentes cuestiones son muchas las veces que he estado en la ciudad y puedo decir que la conozco bastante bien (por lo menos a groso modo).

Sin embargo ayer por la tarde, mientras compartíamos un hermoso almuerzo con unos amigos, nos mostraron esta fantástica foto.

Cada uno con su auricular, en unas reposeras playeras, todos mirando para un mismo lado… una pantalla gigante, en una terraza, proyectando una película.

Como funciona esto ? Fácil.

Los interesados deben acercarse al 60 West 37th Street donde está ubicado el Embassy Suites by Hilton New York en la zona del Midtown.

Hotel Entrance
Foto: Embassy Suites

Y abonando la suma de u$s 10, siendo huéspedes, te daban los auriculares para acceder a este lugar: el “SkyLawn Bar & Social Space”.

image.jpg

A este “Rooftop Cinema Club” también se puede acceder sin ser huésped del hotel, pero para eso hay que abonar algo más de u$s 20 y también está la posibilidad de pedir algo de la carta 🙂

Para aquellos que estén interesados y quieran conocer algo más de este lugar, este es el link a la página web: https://www.skylawnnyc.com/

Skylawn Outdoor Space
Foto: Embassy Suites

En uno de los lugares más transitados de Manhattan (a pocos metros de Herald Square donde está Macy’s), este espacio de relax, ideal para tomarse una cerveza en primavera/verano, resulta ideal para descansar un poco el cuerpo de la exigencia de caminar por la ciudad 😉

Foto: SKYLAWN

La Gran Manzana siempre sorprende, también con estas perlitas que se pueden encontrar en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Siempre es lindo cuando se trata de New York, uno de los lugares con más Post del Blog 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s