El Grupo Lufthansa encarga nuevos aviones Airbus para sus compañías

Tras una decisión del consejo supervisor de la entidad, el Grupo ha encargado 24 Airbus A320neo y tres A321neo de los cuales diez se pondrán en servicio con la compañía aérea Swiss, perteneciente a Lufthansa Group.

Foto: Airbus

Parte de los pedidos estarán equipados con motores PW y el resto con motores CFM Leap 1A, de tal manera que ambos motores se reparten equitativamente la flota dentro del Grupo Lufthansa.

Con este último acuerdo, el total de aviones de la familia A320neo pedidos por Lufthansa Group asciende a 149 (101 A320neo y 48 A321neo).

Lufthansa fue el operador de lanzamiento del A320neo y es uno de los mayores operadores de la familia A320 en el mundo.

Foto: Airbus

La familia A320neo incorpora las tecnologías más avanzadas, entre ellas motores de última generación y dispositivos Sharklet que, juntos, ofrecen una reducción en consumo mínima del  15 por ciento desde su entrega, y del 20 por ciento de aquí al 2020.

Con más de 6.100 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo capta una cuota de mercado de alrededor del 60 por ciento.

Relacionado con el Grupo Lufthansa, recordemos que en un mes estará comenzando a operar el vuelo directo entre Buenos Aires y Zurich con la compañía Edelweiss.

Todos los datos los pueden ven en el Post “Nuevo vuelo Buenos Aires – Zurich y el evento del Grupo Lufthansa en San Telmo”

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s