American Airlines y el evento inauguración en un lugar soñado de Buenos Aires

La invitación decía que American Airlines iba a estar realizando un cocktail que iba a contar con la presencia del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el Secretario de Turismo, Gustavo Santos.

El motivo ? Celebrar la apertura de la nueva ruta Buenos Aires – Los Angeles que comenzará a operar en el mes de Diciembre.

Más abajo podrán ver las frecuencias y horarios de estos nuevos vuelos que fueron anunciados oportunamente en el mes de Marzo, donde también se informó acerca del nuevo vuelo de Córdoba a Miami.

Volviendo al día de ayer, la cita fue a las 19hs en el Palacio Duhau del Park Hyatt ubicado sobre la calle Posadas, en el barrio Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, que se presentaba de esta manera 🙂

El ingreso fue por la puerta del costado y desde el primer momento el lugar me sorprendió por su belleza.

Unos pasos más adelante se podía ver como se había arreglado el lugar con las siglas del Aeropuerto de Los Angeles (LAX) y el tradicional cartel de Hollywood, una de las actividades que se pueden hacer en la ciudad y que tiene su correspondiente Post “Hollywood. Un cartel de película” 🙂

El Palacio Duhau, que no tenía el honor de conocer, es un paraíso ubicado a solo minutos del Obelisco, y esta otra de las vistas del día de ayer.

Mientras iba cayendo la tarde los colores iban resaltando y se podía ver el título de la compañía acompañando la decoración de los jardines del Palacio.

Sin dudas que lo mejor, en cuento a poder disfrutar del lugar, estaba del lado de afuera…

https://twitter.com/pablok75/status/1046896294428585984?s=21

Mientras tanto, del lado de adentro, se aguardaba la llegada del Ministro Dietrich (que nunca llegó) y el Secretario de Turismo que fue quién llevó la palabra oficial junto a autoridades de la compañía.

Finalizada las palabras de rigor, y la presentación del vuelo directo, llegó el momento de disfrutar las delicias que estaban distribuidas a lo largo y ancho de los salones / jardines.

Una parrilla con diferentes cortes de carne y cerdo…

Diferentes opciones de salmón (estaba delicioso !!)

También hubo una gran tabla de picada en el medio del salón, una tremenda mesa dulce con muchísimas opciones y todo acompañado con muy buena bebida 🙂

Mientras los presentes disfrutaban de todas estas opciones, en las pantallas se podía ver a uno de los Boeing 787 Dreamliner de la compañía, quién será el encargado de realizar el vuelo directo a Los Angeles.

Estas son los detalles del mismo, que fueron publicados en el Post “Nuevos vuelos de American Airlines desde Buenos Aires y Córdoba”.

VUELO BUENOS AIRES – LOS ANGELES

El vuelo AA991 estará despegando a las 18.05hs de Los Angeles con una frecuencia de 3 veces por semana los días Lunes, Miércoles y Viernes, aterrizando en Ezeiza a las 11.50hs del día siguiente.

El vuelo AA992, los días Martes, Jueves y Sábado, despegará de Ezeiza a las 23.59hs, arribando a Los Angeles a las 8.05hs del día siguiente.

El primer vuelo partirá el Miércoles 19 de Diciembre desde Los Angeles y al día siguiente podremos ver nuevamente en Ezeiza a uno de los Dreamliner de American Airlines, que por la noche del día Jueves 20 de Diciembre hará su debut desde Buenos Aires.

Cuando ya iba quedando pocos invitados, llegó el momento de la despedida, por el mismo lugar por donde había llegado.

De tarde o de noche, el Palacio Duhau entregó toda su belleza acompañando a American Airlines en esta inauguración oficial de la ruta Buenos Aires – Los Angeles.

Por último agradecer muchísimo a la compañía por la invitación. Cosas como estas, que suceden hace apenas unos pocos años con DesdeElPatioBLOG.com, llenan de orgullo 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s