Conociendo el Lounge Polaris de United Airlines en el Aeropuerto de Newark

El día Jueves pasado, previo al vuelo de vuelta a casa, y al tener junto a mi esposa tickets en Business Polaris gracias a una invitación de United, sabía que íbamos a poder conocer el formidable Lounge de la compañía en el Aeropuerto de Newark.

Pero, lamentablemente, surgió un inconveniente de esos que son hermosos que te pasen 😉

Como estábamos con la familia y todos no podíamos ingresar a ese VIP ya que viajaban en Economy, teníamos la posibilidad de ingresar con Priority Pass a otros de los salones de Newark, pero como suele pasar en varios Aeropuertos, había que llegar a otra terminal.

Como siempre dentro de lo malo se puede ver el vaso lleno, el VIP que a esa hora estaba abierto en la Terminal A (United opera en la C), se encuentra ubicado previo a realizar el chequeo de seguridad por lo que el resto del grupo se tomó el Air Train que conecta las terminales y en cuestión de minutos ya estaban adentro.

En mi caso, me quedé en la Terminal C, y una vez que despaché el equipaje pasé por el puesto de seguridad y luego de caminar unos metros ya estaba listo para ingresar al Lounge Polaris de United que así se presentaba 

1

Desde que atravesé la primera puerta de vidrio previo a la recepción, me pude dar una idea de la magnitud del salón. Esta primera impresión fue la correcta.

Luego de haber presentado el boarding pass, ingresé al salón.

2

Algo que me sucedió al ingresar fue que me sentí “abrumado”, de buena manera, por la cantidad de cosas que aparecían señaladas.

3

Unos pasos más adelante ya se podía ver la barra principal y uno de los tantos sectores para sentarse a disfrutar del VIP.

4

Llegué hasta uno de los extremos para tomar esta foto y tener una vista general de una parte del Salón.

6

Lo primero que hice fue dar una vuelta completa por el lugar ya que si tenía algo era tiempo.

7

A lo largo de todo el Poalris Lounge, ideal para los que amamos los aviones, el cuadro perfecto, demostrando quién manda (o como dirían los españoles), quién es “EL PUTO AMO” del Aeropuerto Newark de New Jersey 😉

17

El VIP tiene varios sectores para sentarse y sin dudas, los más cómodos, eran estos asientos individuales que no son muy “amigables” en caso de estar con alguien más o en grupo.

5

Otra vista de ese sector, esta vez de noche.

8

En lo que sería la parte de atrás, bastante más tranquila que lo que mostré en las fotos de arriba, otro lugar donde estar.

9

Al costado, algo que me llamó mucho la atención: las cabinas telefónicas. Si bien al principio me sonreí pensando en que ya estaban en absoluto desuso, pensé en que capaz eran utilizadas para aquellos pasajeros que necesitan intimidad o bien hablar sin ruidos externos 😉

11

Por último, en cuanto al recorrido por las instalaciones del Polaris Lounge, el sector de duchas (que utilicé para tomar una hermoso baño previo al vuelo) y el área de descanso.

10

En cuanto a la comida, las islas están ubicadas en el centro del salón, y a esa hora de la tarde (entre las 17 y las 20hs), pude encontrar platos fríos y sándwiches…

12

Y platos calientes…

13

En el sector más alejado de la puerta de ingreso, café, bebidas y algunas golosinas, siendo el primero de los VIPs que conocí, que tiene esto incorporado 🙂

14

Algo para destacar, al igual que el exclusivo Signature Suite de AIR CANADA en Toronto de la misma alianza que United Airlines, el Dining Room con servicio a la carta.

15

Entre los platos que había, cuando llegué al final de la carta, ni lo dudé. Debía probar, como si fuera una obligación, la “United Polaris Burguer” 🙂

16

Para quienes quieran ver, los invito a que hagan click en el tweet de abajo donde se podrá ver el recorrido completo abierto en 3 capítulos de algo más de 1 minutos cada uno.

Para terminar, agradecer muchísimo a Christoff Poppe y a United Argentina por la invitación a volar en Business Polaris tanto a la ida como a la vuelta, con la posibilidad de conocer el hermoso y exclusivo Lounge en el Aeropuerto de Newark, a escasos kilómetros de la siempre excitante ciudad de New York…

Estos son los salones visitados durante los últimos viajes:

Hasta la próxima !!

DesdeElPabloBLOG.com


2 respuestas a “Conociendo el Lounge Polaris de United Airlines en el Aeropuerto de Newark

  1. Hermosa foto con los bichos de United atrás. Después el lounge, sin palabras se ve todo tan perfecto y como siempre, disfrutando de leer este blog
    Abrazo grande
    Martín

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s