En New York, un momento de relax en medio de tanta locura

Se sabe que New York es una verdadera locura desde el momento en que se pone un pie en esta asombrosa ciudad.

Pero ojo, que así como pasa todo esto también es la ciudad donde detenerse en cualquier esquina, cerrar los ojos y escuchar el sonido de la ciudad te carga de energías más allá que “te rompa las piernas”.

De esto escribía en un Post de Marzo de 2017 titulado “New York. La ciudad que me conquistó desde el primer día”, y que invito a leer…

El día Viernes, mientras esperábamos que nos asignen y entreguen las habitaciones del hotel donde estamos alojados, estuvimos caminando por la zona de Herald Square.

1

Este pequeño espacio verde, que también cuenta con un enorme Supermercado Target inaugurado hace menos de un año, se encuentra ubicado entre las calles Boardway, la 6ta Avenida y la 34, en el medio de Macy’s y enormes locales como Victoria Secret, H&M, etc etc etc

3

En épocas de temperaturas altas o agradables la zona está llena de mesas y sillas, muy diferente a la temporada de frío e incluso previo a la Navidad, donde está lleno de puestos que venden arbolitos para las fiestas…

2

Lo mejor de todo, y lo que me asombró, fue encontrar esto en el medio de este pequeño parque.

4

Parecía como sacado de una película (el mejor reflejo de lo que es New York), que en medio de tanta locura, haya un lugar y se haya creado el espacio para leer.

6

Y no solo eso, sino que la gente que por ahí pasa pueda tomar lo que esté disponible, sentarse en una de las sillas y leer.

Abstraerse de la locura de una ciudad como esta es un poco complicado, pero se hace. Y no solo en Herald Square, en Bryant Park (aunque no haya foto) también está… y seguramente en muchos lugares más.

Por que en definitiva, por más menos que sea, de esto se trata: bajar un cambio en medio de tanta locura.

Señoras y señores: Welcome to New York 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s