El nuevo sector de check in de la Terminal C de Ezeiza

En el día de ayer, los pasajeros de Alitalia y Air France que llegaron a la Terminal C despachar el equipaje se encontraron con una sorpresa.

Debido a las tareas de limpieza que se realizaron en el lugar, para que hoy pueda comenzar a funcionar, los pasajeros tuvieron que pegar toda la vuelta y hacer el check in en la Terminal A.

Para tener una idea de cómo quedó la Terminal C, cuyo nuevo sector comenzó a funcionar a partir de hoy, comparto algunas imágenes tomadas la semana pasada cuando estuve en ese mismo lugar con motivo del evento realizado en el renovado Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas.

Al ingresar por la puerta, sobre la derecha, queda todo tal cual estaba con el agregado de la nueva cabina de tráfico de Aerolíneas, sobre la izquierda de la imagen.

De la puerta de ingreso, al frente a la izquierda, nos encontramos con los mostradores de check in de Aerolíneas Argentinas.

Si pasábamos el sector de Aerolíneas y continuábamos caminábamos por ese pasillo, al fondo nos íbamos a encontrar con los mostradores asignados a las compañías KLM, Air France y Alitalia (por lo menos a esa hora).

Este sector ya fue cerrado y desde hoy este es el nuevo sector de check in para los pasajeros de la alianza Sky Team 😃

Unos pasos más adelante, con otra imagen de los nuevos mostradores.

En el medio de la Terminal, entre ambos sectores de mostradores, quedó la oficina de la AFIP.

A simple vista, comparando el antes y después, es muchísimo el espacio que se ganó.

Mientras que él área de embarque continúa en el mismo lugar, ojalá que esto sirva para darle más comodidad al pasajero y al empleado que allí trabaja.

Con este plano, realizado por los estudios de Cesar Pelli 😃, espero que quede todo más que claro jajaja

Mientras del lado de adentro pasan cosas, afuera ocurre lo mismo y no son solo aviones los que se escuchan.

Entre grúas y camiones, las obras continúan…

Muchas gracias Juliana por la Info, las fotos y por querer compartir todo esto en el Blog.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


10 respuestas a “El nuevo sector de check in de la Terminal C de Ezeiza

  1. Hola como estas , felicitaciones por el blog muy interesante . Te paso algunas imagenes q tomo a diario de mi casa hace 37 años ( y no de edad …. ) o sea de EZE … Un abrazo y nos vemos . Sldos Gustavo

    Me gusta

  2. Muy bueno el post.
    Respecto del check in de la Terminal C de Ezeiza.
    Se ve lindo ahora en el 2018. En el 2013 ya estaba casi listo como está ahora en la zona de mostradores y todo lo que está antes de pasar por el control de seguridad pre embarque. Veo muy mal que sólo haya una pequeña y muy limitada zona de confiterias antes de pasar a la zona de embarque.
    Si queres comer algo te tenes que ir hasta la otra terminal y en invierno o con lluvia eso es una porquería. Uso ese término pues no es para nada agradable.
    A nadie se le ocurrió hacer un plano en la pared o un cartel que al menos te diga antes de embarcar qué opciones tenes del otro lado de los controles de seguridad para comer o tomar algo?
    Y lo digo pues quienes pasan seguido por la Terminal C saben que si bien ahora hay algunos bares del lado de la zona de embarque hace unos años no habia NADA. y si pasabas temprano los controles para embarcar , del otro lado te morias de hambre.Y nadie te avisaba nada.
    Sé que hacen obras y que hay que tener paciencia.
    Pero en otros paises tambien hacen obras y hay que tener paciencia pero lo organizan mucho mejor y te mantienen informado para que no te surjan sentimientos negativos contra el concesionario por no pensar en el pasajero.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s