Con United rumbo a Estados Unidos, en el comienzo de una fantástica aventura

Planeado hace un tiempo y con algunos “”cambios”” en estas últimas horas, en el día de hoy estaremos volando rumbo a Estados Unidos.

Este viaje será en un gran grupo familiar (ampliado) y seguramente una oportunidad increíble para compartir más y mejor tiempo junto a parte de las personas más importantes de mi vida.

Esta historia comenzó hace unos meses cuando mi esposa, en esos arranques de hermosa locura, agarró la computadora y se puso a emitir tickets.

En ese momento estaba vigente la promo de 2 destinos volando por United Airlines y por precio / condiciones nos cerró perfecto.

Con los pasajes emitidos al poco tiempo se incorporó otro familiar al viaje por lo que el grupo, que de por si ya era grande, se amplió un poco más 🙂

Los días fueron pasando y ya con todos los integrantes confirmados fuimos por el alojamiento.

Que hacer ? Casa o departamento con 3/4 habitaciones ? Habitaciones separadas en hotel / apart ? Casa rodante (que entre comillas “”” le tengo unas ganas muy fuertes), mansión, iglú, carpa de dormir… todas eran opciones válidas que se fueron filtrando con el correr de las semanas.

Haciendo un breve resumen, hasta acá teníamos: los integrantes del grupo, los pasajes por United, el alojamiento en ambas ciudades y por último la combi con capacidad hasta 15 pasajeros.

Con todo confirmado era cuestión de darle paso al tiempo para que haga lo suyo.

Pero faltaba algo, cosa para nada menor, que resultó ser la frutilla del postre de algo que, hasta acá, ya era hermoso.

Hace unas semanas United cursó una muy linda invitación para una de sus UnitedNights que suele organizar en UpTown.

Esa noche salió el tema, comenté que iba a estar realizando un viaje en familia y que iba a estar volando por United.

Por ese motivo, y sobretodo gracias a Christoff Poppe del Team United en Argentina, podré mostrar el servicio en Desde El Patio, viajando en la increíble Polaris, la clase Business con la que United llega diariamente a Buenos Aires.

Durante el vuelo estaré disfrutando de estos asientos y de este servicio del cual tengo las mejores referencias.

Además de este viaje familiar que está comenzando, poder tener esta posibilidad de viajar junto a mi esposa en Polaris, es un gesto enorme y grandioso que habla muy bien de las cosas que estás pasando con DesdeElPatioBLOG.com, un lugar donde cada vez pasan más cosas 🙂

Muchas gracias Christoff. Muchas gracias United. Será una gran oportunidad que tendrá gran cobertura en los diferentes Post que vaya publicando. Han tenido un gesto tremendo del cual estoy absolutamente agradecido.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una mezcla de nervios y ansiedad, a la espera de embarcar en el Boeing 767 que nos llevará hasta la siempre linda ciudad de New York para luego conectar con la ciudad de Miami donde, también gracias a United, podré estar volando y mostrando la clase Premium Economy de unos de sus Boeing 737 🙂

Siempre es lindo cuando hay aviones y siempre es lindo cuando pasan estas cosas…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com con una sonrisa de oreja a oreja.


20 respuestas a “Con United rumbo a Estados Unidos, en el comienzo de una fantástica aventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s