Conociendo el Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Heathrow de Londres

Los nervios y la ansiedad estaban a flor de piel…

El día Lunes había recibido la invitación para asistir al evento del primer vuelo del nuevo Beluga XL en la planta de Airbus en Toulouse y al día siguiente había confirmado los pasajes.

Llegaba el Miércoles y temprano por la mañana, con pocas horas de sueño pero muy feliz, me despertaba en el hermoso departamento que había alquilado en el barrio de Kensington y me preparaba para salir rumbo al Aeropuerto de Heathrow.

El vuelo estaba programado para las 11.00hs y como es habitual en quien esto escribe, quería llegar con varias horas de anticipación para estar tranquilo y relajarme en el Aeropuerto.

Siempre prefiero (si es que se puede) esperar en el Aeropuerto, desde el lugar de los hechos, que en casa o donde esté parando en ese momento.

Sin desayunar, caminé un par de cuadras y me tomé el bus hasta la estación del underground para combinar con la Piccadilly Line que me iba a llevar hasta la terminal 2 del Aeropuerto de Heathrow.

Solo llevaba la mochila y la computadora por lo que, ya habiendo realizado el check-in on line y con el boarding pass en el teléfono, evité ir a los mostradores y solo tuve que pasar por el puesto de seguridad.

Rápidamente (cosa extraña en Heathrow donde siempre se tarda mucho tiempo) estaba del otro lado y me puse a buscar algún lugar donde desayunar y quedarme las 2 horas y monedas que faltaban para el vuelo.

1

Aprovechando los beneficios de la Priority Pass, busqué en la aplicación si había algún salón VIP y me apareció el Plaza Premium Lounge.

3

Me acerqué a la recepción, mostré la tarjeta y el boarding pass y luego de firmar el voucher, ingresé.

Luego de caminar unos pasos por un pasillo con luz tenue ya estaba dentro del salón.

16

A la izquierda, la foto está tomada del otro lado, la única barra con que cuenta el VIP y algunas sillas altas para sentarse.

4

Lo bueno es que había buena variedad de bebidas con alcohol… lo malo, el horario 😉

5

Unos pasos más adelante un espacio con sillones individuales.

6

Todos ellos tenían enchufe AC y USB.

12

Pasillo de por medio había unas mesas elevadas y compartidas, también con los mismos enchufes, que era una buena opción para sentarse y abrir la computadora, cosa que en los sillones era un poco más complicado.

15

Ese fue el lugar elegido a pesar que si querías, tenías la posibilidad del business center del VIP, pero siempre es mejor opción la computadora de uno, donde ya tiene todo el material para publicar J

13

Ahí aproveché para publicar el Post “Volando de Buenos Aires a Londres en Premium Economy de British Airways”.

11

Yendo a lo que es la comida y la bebida (para mi fundamental en un salón VIP), había un espacio separado de los sillones, con mesas para 2 y la posibilidad de juntarlas si son más pasajeros.

14

A un costado estaba la heladera de bebidas.

11

A esa hora de la mañana las cosas que se encontraban eran más que suficientes, con muchas opciones de platos fríos…

7

… y calientes.

10

Ya habían pasado algunas horas desde que me había levantado, y como todavía quedaba el vuelo por delante y luego la conexión de Bruselas a Toulouse, aproveché a desayunar de manera SUCULENTA !!! J J

9

Llegó la hora del vuelo y con el estómago lleno y toda la expectativa a cuestas, me iba hacia la puerta de embarque para realizar lo que fue el primer vuelo del día, el de Londres a Bruselas en salida de emergencia de Brussels Airlines.

2

La increíble y extraordinaria experiencia en Airbus Toulouse comenzaba en el Aeropuerto de Londres de la mejor manera…

Post viaje Londres – Toulouse 2018:

Post Farnborough Air Show 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s