Nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Brasilia, desde Ezeiza

Al recibir el comunicado y enterarme de esta noticia, la primera reacción fue de sorpresa.

Recordaba haber visto algún vuelo desde Brasilia pero no con lujo de detalles por lo que me guié por la data que aparece en la web.

Cuestión que al día de hoy no hay vuelos diarios (ver últimos párrafos) que conectan las capitales de ambos países. Muy loco, no ? Por lo menos a mi me llamó la atención…

De esta manera, la aerolínea brasileña GOL anunció que desde el 1° de diciembre se podrá volar sin escalas a Brasilia, desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y los pasajes pueden ser adquiridos por los canales de ventas de la compañía (www.voegol.com.br), agentes de viaje y tiendas Voe GOL.

La ruta tendrá seis frecuencias semanales, lo que brindará a los pasajeros la posibilidad de conectar desde el Aeropuerto de Brasilia a 31 destinos como por ejemplo ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste, y también a Miami y Orlando, en los Estados Unidos.

Estos serán los horarios y detalles del vuelo:

La nueva ruta Brasilia – Buenos Aires operará con los aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 176 personas.

Los pasajeros que opten por la compra de la clase GOL Premium Economy contarán con una serie de ventajas exclusivas para transformar todos los momentos del viaje en una experiencia con más confort.

En esta categoría, el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, los Clientes tienen un compartimiento de equipaje exclusivo, acumulan millas en el programa Smiles, y tienen prioridad en el momento del check-in y el embarque.

A bordo, los clientes tienen a disposición la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, de forma gratuita. También cuentan con conexión a internet durante el vuelo – el viajero puede enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y revisar su mail, por ejemplo.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional.

Actualmente mantiene salidas desde Buenos Aires a 11 capitales brasileñas: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Manaos, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, Recife y Maceió, lo que convierte a GOL en la empresa aérea brasileña con mayor número de asientos disponibles desde y hacia la Argentina, con operaciones en Buenos Aires (AEP y EZE), Córdoba, Rosario y Mendoza.

Hoy por hoy LATAM Brasil (ex TAM) es la única compañía que vuela entre ambas capitales de manera directa, con 4 vuelos semanales, en Airbus A320/321.

Post relacionados con GOL:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com

 

 


2 respuestas a “Nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Brasilia, desde Ezeiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s