Las nuevas incorporaciones de Flybondi van tomando color

Con 5 aviones en la flota, que en realidad son 4 ya que luego del accidente en Iguazú el LV-HQY está siendo reparado por personal de Boeing en FAdeA Córdoba, la compañía Flybondi espera que se sumen dos unidades a su flota.

Estos 5 aviones tienen una edad promedio de 14,9 años y con estas 2, que tienen 8 años de antigüedad, hará bajar este número a aproximadamente 12 años.

Las dos incorporaciones de Flybondi se encuentran actualmente en Aeropuertos diferentes, y hay uno de ellos que se lo pude ver con parte de la cola pintada de amarillo, por lo que seguramente en los próximos días podremos ver a uno de ellos con la pintura completa de la compañía argentina.

El Boeing 737-800 matrícula LV-HXQ, producido en Renton y entregado a Norwegian en Septiembre de 2010, el día 30 de Agosto realizó un vuelo de Budapest hasta Bournemouth (Inglaterra) y desde entonces se encuentra en dicho lugar.

Esta fue la imagen tomada ese mismo día por lee weston y este es el link a la foto.

Foto: Flickr lee weston

A pesar del color amarillo en la cola, todavía se puede ver en el fuselaje la matrícula EI-FJG con la que operó para Norwegian hasta el 15 de Julio pasado con la imagen del pintor, escritor y periodista noruego Christian Krohg.

EI-FJG Norwegian Air International Boeing 737-8JP(WL) photographed at Verona Valerio Catullo Villafranca (VRN / LIPX) by Varani Ennio - VRN Spotter Group
Foto: Planespotters.net

El 7 de Septiembre, al día siguiente a la publicación de este Post, el avión voló a Budapest, Hungría, donde aún hoy permanece…

Foto: Planespotters.net

Por su parte, la segunda incorporación de Flybondi, que llevará el registro LV-HYK, viene un poco más lenta en este proceso de traspaso ya que en el día de ayer se lo pudo ver aterrizando en el Aeropuerto Shannon (Irlanda) procedente de Bratislava.

Foto: Flickr Paul Nelhams

Este avión, un Boeing 737-800 de 8 años de edad, producido en las instalaciones de Renton en Seattle, operó para flydubai desde Octubre de 2010 hasta el 3 de Septiembre, cuando realizó el último vuelo de Kuwait a Dubai.

A6-FDJ flydubai Boeing 737-8KN(WL) photographed at Dubai International (DXB / OMDB) by Jan Seba
Foto: Planespotters.net

Con estas dos incorporaciones, así quedará la flota de Flybondi con las edades de los aviones en la última columna.

Veremos con el correr de los días si aparecen nuevas imágenes de estos dos aviones que próximamente los podremos ver por los cielos de nuestro país 😉

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


11 respuestas a “Las nuevas incorporaciones de Flybondi van tomando color

  1. Qué loco que el próximo avión sea un ex norgueshian (o como se pronuncie). Sé que en aviación es.muy distinto a otros transportes, pero me da mucha más seguridad un ex norwegian o un ex turkish que un ex flydubai!

    Me gusta

    1. Mmm… te da más seguridad? Sabiendo que están a punto de ser competidores directos en la misma plaza de cabotaje, no habrán dejado algo los de Norwegian en ese B738 para que falle cuando esté operando para Flybondi??? Se viven momentos de tensión!!

      Me gusta

  2. Impecable post Pablo!!! de a poco Flybondi va ampliando la flota… me gusta verlos pasar por arriba de mi casa!!! normalmente los veo cuando despegan, pero cuando los veo aterrizar, SON LO MAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s