Beneficios para niños en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Como parte del programa “Experiencia Ezeiza”, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ahora es “Aeropuerto Kids Friendly”, a través de un programa pensado especialmente para los niños.

En el marco del Día del Niño, Aeropuertos Argentina 2000 inaugura en la zona de preembarque de Terminal A “El Club de Pequeños Viajeros”, un espacio de juego interactivo que invita a los chicos a participar de un lugar especialmente diseñado para ellos.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

La temática “viaje” se despliega en todas sus variantes, generando aprendizajes, juegos, exploraciones e intercambios entre niños, en un ambiente de diversión y esparcimiento.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Respecto a la movilidad dentro del aeropuerto, los padres tendrán a su disposición el uso totalmente gratuito de cochecitos para trasladar a los niños. De esta forma, podrán hacerlo con comodidad tanto por la zona pública como estéril, al subirse o bajarse del avión.

Para la hora de comer, se estableció un acuerdo con los locales gastronómicos para incorporar un menú Kids, una opción especial para los niños.

Por otro lado, en zona pública como en el sector de preembarque, encontrarán cambiadores para bebés en sanitarios de hombres y mujeres.

En julio pasado, se organizó el primer Spotter Teens, un evento especial para que la comunidad adolescente pueda estar cerca de los aviones fotografiando desde ángulos privilegiados.

Ver Post “El 1º Spotter Day para Teens en Ezeiza”

Anteriormente, en el mes de Marzo de este mismo año, se había organizado el encuentro para los mayores:

Ver Post “El 1º Spotter Day en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza”

Resultado de imagen para a2000 spotter day
Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Siguiendo el éxito de la iniciativa, en el preembarque de Terminal B, se instaló un photopoint, un área para tomarse fotos que podrán usar tanto los más chicos como los adolescentes.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

En unos meses, se ubicará en el sector de check in de la Terminal A, un área de descanso y una plataforma de juegos para chicos, pudiendo hacer más amena la espera antes de viajar.

Estas iniciativas forman parte de un nuevo listado de beneficios que se ofrecen al pasajero dentro del programa Experiencia Ezeiza.

Muchas gracias Aeropuertos Argentina 2000 por la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s