Air Europa con todos los problemas resueltos en sus Dreamliner

Hace un tiempo, desde que se detectaron problemas en algunos de los motores Trent 1000 de Rolls Royce, hubo varias compañías afectadas que tuvieron que parar parte de su flota.

Si bien una de las más afectadas fue la compañía LATAM Chile, sin llegar a la misma cantidad de aviones, la compañía española Air Europa también fue una de las que tuvo que dejar de operar los Dreamliner y someter, de manera gradual, sus motores a revisión.

Toda la data oficial y la actualización de Rolls Royce en cuanto a este problema, lo pueden encontrar haciendo click en este enlace.

Con un total de 47 aviones en su flota, Air Europa actualmente posee un total de 10 Boeing 787 Dreamliner, de los cuales 8 son de la versión -8 y 2 de los -9.

El último de los Dreamliner que estuvo en reparación fue el Boeing 787-8 matrícula EC-MOM de 1 año de edad, entregado a la compañía española en Mayo del año pasado.

Los trabajos en este avión finalizaron el Viernes pasado cuando la aeronave salió a realizar un vuelo de prueba de 37 minutos de duración.

Al día siguiente, el Dreamliner EC-MOM despegó del Aeropuerto Barajas de Madrid rumbo al Aeropuerto Las Palmas de la isla de Gran Canaria, realizando el vuelo UX9156 de 2 horas y 29 minutos de duración.

Con el EC-MOM en el aire, los 10 Dreamliner de Air Europa se encuentran volando por lo que es una gran noticia para la compañía española que supo tener a sus Boeing 787 afectados por el problema en los motores Rolls Royce.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s