Récord en Julio y las barras que se siguen agrandando

Al ver las estadísticas del Blog, y al igual que estos últimos meses (salvo Abril que me tomé vacaciones) desde que comenzó el año, las cifras de visitas y visitantes siguen creciendo y rompiendo el récord.

En Diciembre del año pasado publicaba el Post “DesdeElPatioBLOG.com: Definición” para explicar y recordar, cosa que siempre viene bien, que es Desde El Patio y cual es su esencia.

Julio fue un mes increíble para el Blog que una vez más aumentó la cantidad de visitas y visitantes.

Si bien el número es algo relativo, no deja de sorprenderme el alcance que tiene todo esto que no es ni más ni menos la idea de compartir las vivencias de alguien a quien le fascina los aviones y los viajes.

Yendo al detalle de las estadísticas, estos fueron los 5 Post más visitados junto a uno que desde siempre aparece en los primeros puestos:

1) Se acabó el misterio (?): el Boeing 777 va con interior LATAM

5

2) LATAM recibió el primero de los Boeing 777

3) Volando de Bariloche a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas, en una experiencia que fácilmente pasará al olvido gracias a una pasajera un tanto especial…

14

4) El pequeño cementerio de aviones de Aeroparque

8

5) Hidroaviones de Aerolíneas Argentinas en el Puerto de Buenos Aires

6) Bonus Track: “Conociendo por dentro el nuevo Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas”, que desde su publicación en Marzo de 2015, ocupa por lejos el Nº 1 en la historia del Blog…

37

Julio también fue un mes en que hubo dos o tres viajes, depende como se mire 😉

El primero de ellos fue a la ciudad de Bariloche con motivo de la invitación de Aerolíneas Argentinas al vuelo inaugural de la última incorporación a la flota de la compañía:

Ver Post “Volando de Buenos Aires a Bariloche en el MAX 5 de Aerolíneas Argentinas”

20

En el Aeropuerto, gracias a EANA, tuve la posibilidad de realizar la Visita a la Torre de Control del Aeropuerto de Bariloche.

13

Unos días más tarde, me estaba embarcando en vuelo de British Airways a la ciudad de Londres para cubrir el Farnborough Air Show 2018.

Por segundo año consecutivo estaba teniendo la posibilidad de ir a cubrir este evento que en el 2017 se realizó en el Aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París.

Ver Post “Resumen del viaje por Londres y el increíble paréntesis en Toulouse”

En medio de la semana que estuve en Londres surgió la invitación de Airbus para presenciar en la planta de Toulouse lo que fue un momento histórico en la vida de la compañía:

Ver Post “Un día histórico en Airbus con el primer vuelo del BELUGA XL en Toulouse”

18

Con esta experiencia y la vuelta a casa, se cerraba un mes de Julio a puro récord para el Blog y en lo personal con una alegría y orgullo enorme por haber estado presente en lo que fue un nuevo capítulo en la historia de Airbus 🙂

Que se espera para el mes de Agosto ? Más historias de lo que fue este último viaje y algunas cosas muy lindas que ya están confirmadas para los próximos días 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


10 respuestas a “Récord en Julio y las barras que se siguen agrandando

  1. Hola Pablo! No te sorprendas porque somos muchos mas de los que imaginás, los “enfermitos de los viajes y los aviones”…Un éxito lo tuyo porque te lo merecés!!! Un abrazo

    Me gusta

  2. Me había quedado con la pica de un posteo de la casita de Airbnb en Kensington porque lo pusiste en Instagram…Hoy que me acorde, entre a buscarlo y escroleando hasta llegar al post que buscaba me encuentro con esto y… CUANTO ME ALEGRO querido Pablo! La fuerza y energía que le pones a esto te sigue devolviendo frutos que crecen dia a dia. Mas que merecido este crecimiento Y TODO LO QUE ESTA POR VENIR!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s