El Patio de Kensington por Airbnb

Para las 7 noches en las que iba a estar alojado en Londres (finalmente fueron 6 por el viaje a Toulouse) la intención inicial era estar en el mismo lugar.

Con un par de días por delante, desde Buenos Aires, no había muchas alternativas a buen precio ya sea en hotel o alquilando por Airbnb que finalmente fue lo que ocurrió.

En cuanto a los hoteles la cosa estaba complicada ya que para lo que buscaba, en zona céntrica, los costos eran altísimos.

Por Airbnb se podían encontrar algunas alternativas interesantes y era cuestión de buscar y buscar hasta encontrar el candidato ideal.

Así fue como tuve que dividir la estadía en 2. Los primeros 3 días fueron en un muy buen departamento en la zona de Kilburn, al norte del Hyde Park, tal como les contaba en el Post “Alquilando departamento en Londres…”.

4

Al finalizar el alquiler y abandonar este lugar debía hacer el traslado hacia la nueva “base de operaciones” en lo que fue un viaje de 20 minutos en tren desde la estación Brondesbuy, a unas 5 cuadras del departamento.

1

Una de las virtudes de la zona donde estaba la casa que iba a alquilar para los últimos días, era la cercanía con el centro comercial Westfield.

2.5

Así fue como luego del viaje en tren y de caminar unas cuadras con el equipaje, llegué hasta la calle que me indicaba el Google Maps en la preciosa zona de Kensington Olympia 🙂

2

Al ubicar la puerta y tocar el timbre, apareció la persona que me iba a recibir: un simpático brasileño que me mostró todo lo inherente a esta preciosa casa.

Yendo un par de días hacia atrás, mientras desde mi casa en Buenos Aires buscaba que alquilar, y sin tener aún esta opción que hoy estoy mostrando, había visto un par de lugares donde hospedarme pero ninguno me terminaba de convencer.

Ya sea por ubicación, precio, comodidad o malas críticas, no encontraba donde quedarme… hasta que apareció esta casa.

Más allá de lo lindo que me parecía en las fotos y las buenas críticas que aparecían, hubo dos aspectos que me terminaron de cerrar.

El primero de ellos fue El Patio que tenía la casa. Más allá de todo lo que tenía, el jardín era un valor agregado enorme para la época del año en que había ido, donde las temperaturas rondaban los 30 grados, ideal para una cervecita en este lugar.

El segundo aspecto estuvo en las descripciones de la dueña de la casa que resultó ser tripulante de cabina de pasajeros en British Airways.

Que haya tenido Patio y que el host trabajase de TCP fueron dos motivos fundamentales para decir “listo, este es EL LUGAR, lo alquilo ya”.

Y así fue…

La casa estaba en el subsuelo de un departamento de 2 pisos, como todos los de la calle, y para ingresar había que bajar un nivel por escalera (cosa que tuve que tener en cuenta por el tema de equipaje).

En el piso -1 había 2 departamentos, uno de ellos que daba al frente y el que había alquilado, al contrafrente.

Al abrir la puerta y caminar unos pasos por un pasillo, me encontré con el único dormitorio de la casa.

3

Desde esta especie de pequeño distribuidor, se podían ver las 3 puertas de los diferentes sectores de la casa: la habitación a la derecha, el baño a la izquierda y hacia adelante la cocina y el living.

4

A la izquierda, el baño, estaba impecable y tenía todo lo necesario…

5

El living sin lugar a dudas era el punto fuerte de la casa…

6

La cocina, integrada al living, estaba en impecable estado y equipada con todo, de la mejor manera.

7

Entrando en el living ya se podía ver el jardín de invierno y el Patio trasero 🙂

8

El sillón de 3 cuerpos y la silla mecedora a la derecha del living.

9

Living + cocina + baño.

10

Continuando el recorrido hacia el sector trasero de la casa: el jardín de invierno.

11

Del otro lado, con vista hacia adentro.

12

Finalmente el último espacio de la casa: el PATIO 🙂

13

Con altas temperaturas y con el sol entrando hacia altas horas de la noche (anochecía a las 22.00hs), este lugar era ideal para tomar una cerveza y relajar luego de jornadas larguísimas como fueron casi todas las de este último viaje.

14

El lugar lo había alquilado por 4 noches que finalmente fueron 3 por el viaje que surgió a Toulouse donde estuve invitado por Airbus para ver el primer vuelo del Beluga XL 🙂

La casa, a pocas cuadras de la estación de tren y con varias opciones de bus a 5 (o menos) cuadras de distancia, fueron un plus que tenía el lugar.

Desde ahí tuve que llegar hasta el aeropuerto Heathrow, el centro de Londres y Farnborough y con la tarjeta Oyster lo hice sin ningún problema.

A quienes les interese el lugar, este es el link de la casa en la zona de Kensington Olympia.

Post viaje Londres – Toulouse 2018:

Post Farnborough Air Show 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


9 respuestas a “El Patio de Kensington por Airbnb

  1. PUSIERON UNA GUITARRA EN EL SALON QUE ME SAQUE TU HERMANA DE ESA CASA! AjajAJAJ Me quedaría hasta altas horas de la madrugada ctocando los enanitos verdes en ese invernadero de película.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s