Alquilando departamento en Londres por Airbnb

Una vez que tuve confirmado los tickets aéreos para ir a Londres tenía que ver donde iba a estar alojado.

Por cuestiones personales, desde hace rato, prefiero estar en un lugar cómodo y que sea de mi agrado. Será la edad o vaya a saber que, ya no tengo ganas de estar incómodo o en un lugar donde por haber pagado barato la esté pasando mal.

Hace muchos años trabajo, gano mi dinero y que mejor manera que invertirla estando en un lugar a gusto… no ? 😉

Por este motivo estuve analizando hoteles y departamentos/casas por Airbnb.

Al principio buscaba para las 7 noches completas, pero se me estaba dificultando encontrar algo a buen precio y en una ubicación relativamente cercana al centro de Londres.

Finalmente lo que hice fue cortar la estadía en dos y de esa manera alquilé 3 noches en el departamento que hoy quiero compartir y 4 noches en una hermosa casa que tendrá su propio Post 🙂

Por la mañana había aterrizado en Heathrow y debía esperar hasta las 14hs para ingresar al departamento ubicado en las cercanías de la estación KILBURN.

1

Distante a unos 3,5 kilómetros de Marble Arch, en uno de los extremos del Hyde Park donde está el “Speakers’ Corner”, al departamento se podía acceder fácilmente en bus (20 minutos desde ese punto) o bien en Underground, bajando en Kilburn Station.

De ahí había que caminar unos 5 minutos para llegar hasta la calle St Cuthberts.

2

La casa estaba ubicada a la derecha de la imagen de arriba (todas eran idénticas), pero esta se diferenciaba por el color azul de la puerta.

3

Al ingresar había que subir un piso por escalera hasta llegar a un pequeño hall donde estaba la puerta de acceso al departamento.

Al abrir lo primero que encontré fue un distribuidor de 1×1 con un cuadro de un mapa mundial y la puerta del amplio baño (no hay foto) sobre la derecha.

Unos pasos más adelante el acceso al living y la cocina…

4

A la izquierda, un sillón de 3 cuerpos.

5

La cocina estaba dividida en 2 sectores. El que se podía ver más arriba y este que se puede ver en la foto.

6

En el living había una puerta…

7

… que era el acceso al dormitorio 😉

8

Este es el link de Airbnb https://es.airbnb.com/rooms/16440191

Este muy lindo y cómodo departamento tuvo todo lo necesario como para estar alojado durante las primeras 3 noches del viaje por Londres y Toulouse que tiene todas estas historias relacionadas:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


18 respuestas a “Alquilando departamento en Londres por Airbnb

  1. Que bien se ve. No he tenido muchas experiencias aun con Airbnb (4) y todas fueron excelentes. Tanto en Paris como en Salta y en Noruega donde estuvimos el mes pasado y alquilamos dos departamentos de primera.

    Me gusta

  2. que lindo departamento, viajo mucho a EE UU y alquilo siempre por air bnb, en mas de 20 ciudades, siempre excelente, seguro, muy comodo, con propietarios muy amables.

    Me gusta

      1. Si, a mi me mató que era para un evento y eramos 7 personas. 15 dias antes del evento el dueño me canceló el alquiler con una excusa burda. Airbnb se lavó las manos y me dijo que busque otra cosa. Obviamente no conseguimos en el mismo precio y lo que conseguimos estaba a 1 hora de viaje (sin trafico) cuando el original estaba a 10 minutos.

        Me gusta

        1. Esa nunca me pasó… aunque te digo que si estuve viendo que no tenga “muchas cancelaciones”. Igualmente ya estaba jugado por los días. Salió muy bien todo, pero lo que te pasó a vos calculo que causa mucha bronca. Punto negativo para airbnb con eso…

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s