The Impossible Burger: cuando la nueva ola gastronómica llega a las alturas

El día Lunes Air New Zealand compartió un comunicado haciendo mención a una nueva propuesta culinaria e innovadora para algunos de sus vuelos.

Ya con la espuma bajando del último viaje por Londres y Toulouse, me pareció un muy buen momento para compartir esto en horas del mediodía 🙂

Así comienza el texto del comunicado:

A lo largo de los años, la experiencia de volar ha evolucionado hasta el punto de convertirse en uno de los momentos preferidos de los viajeros gracias al esfuerzo de las aerolíneas por seguir ofreciendo las mejores experiencias.

En este sentido, las empresas se esfuerza por seguir innovando en los servicios de entretenimiento, en la comodidad de los pasajeros y por sobre todas las cosas, en ofrecer una amplia propuesta gastronómica.

Con el correr de los años, se registró una tendencia por vivir nuevas experiencias gourmet y degustar platos de autor.

Esta ola gastronómica también llegó a las alturas ya que las compañías aéreas comenzaron a analizar la posibilidad de ofrecerles a sus pasajeros un menú compuesto por creaciones de chefs reconocidos internacionalmente.

Uno de los casos destacados es el de Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda que fue reconocida por su excelencia en producto y servicio en la última edición del TripAdvisor Travellers’ Choice™.

La compañía ofrece a sus clientes platos acompañados de una gran selección de vinos que reflejan la esencia de los neozelandeses. Creados por un talentoso equipo culinario y por chefs consultores, como Peter Gordon y Michael Meredith, la aerolínea propone que sus platos expresen en cada bocado “de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Si bien estas propuestas incluyen una variedad de opciones pensadas según las necesidades y gustos de cada pasajero, con el propósito de continuar apostando a la transformación y la innovación, Air New Zealand se convirtió en la primera en incorporar entre sus opciones gastronómicas de Business Premier, la hamburguesa imposible (Impossible Burger), un alimento 100% vegetal que imita en apariencia, textura, sabor y aroma de un medallón de carne tradicional que actualmente es disfrutadas en 2.500 restaurantes en todo Estados Unidos.

Esta opción, que por ahora sólo se ofrece en los vuelos NZ1 y NZ5 de Los Ángeles a Auckland hasta finales de octubre, es una propuesta alternativa para los vegetarianos y para todas aquellas personas buscan deleitarse con comidas innovadoras.

El ingrediente “mágico” de la nueva creación de Impossible Foods es una molécula que contiene hierro llamada hemo que proviene de las raíces de las plantas de soja.

El resultado es una hamburguesa a base de plantas que cocina, huele y sabe a carne, pero no contiene productos de origen animal.

Con esta nueva propuesta, Air New Zealand, continúa reinventándose con el objetivo de seguir ofreciendo a sus pasajeros alternativas para que los placeres de la vida, como es el arte del buen comer, puedan disfrutarse incluso a bordo de un avión.

¡Buen provecho! … o como dirían los kiwis en maorí: ¡Pai Pai!

Muchas gracias Air New Zealand por la información 🙂

Todos los Post relacionados con Air New Zealand (y los excelentes videos de seguridad) los podés encontrar haciendo click en este link.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


3 respuestas a “The Impossible Burger: cuando la nueva ola gastronómica llega a las alturas

  1. Nada comparado con la hamburguesa tristemente famosa de Air Koryo que según ellos inventó Kim Jong Il el pan doble con carne… No es sarcasmo googlealo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s