Desde el Aeropuerto de Ezeiza en el comienzo de un nuevo viaje

Hace unas semanas me había llegado un mensaje: “estás para ir a Farnborough ?”.

Abro un pequeño paréntesis: Farnborough es el Aeropuerto, a unos kilómetros de Londres, donde cada dos años (salteando anualmente con Le Bourget en Paris) se realiza el Festival Aéreo más importante del mundo”. El año pasado había estado en Le Bourget 2017 y esta posibilidad era una oportunidad increíble. Cierro paréntesis.

Sorprendido, como cada cosa qué pasa con el Blog, no dude en contestar.

Como siempre, debía acomodar las fechas en el trabajo así que empecé a tantear como venía el tema.

En ese mismo momento ingresé a la página oficial del evento y realicé el trámite para obtener la acreditación al evento.

Pasaron las semanas y si bien la idea estaba, y los días ya estaban pedidos en el laburo, faltaban los aéreos.

El día del vuelo en el MAX de Aerolíneas a Bariloche, mientras esperaba el embarque, recibía este mail…

Me estaban confirmado la acreditación a Farnborough 2018 y DesdeElPatioBLOG.com estaba habilitado a cubrir el evento como Prensa.

Corriendo para buscar alojamiento, cosa dificil por estos días, de a poco fui encontrando hasta que finalmente llegó el día y en unos minutos estaré embarcando en vuelo de British Airways rumbo a la ciudad de Londres.

Obviamente no hay palabras para describir lo que siento. Privilegio y felicidad son las primeras que me vienen a la mente. Poder estar viviendo estas cosas es algo que jamás imaginé y es un motivo de orgullo tremendo.

Se vienen unos días frenéticos, a puro palo y palo, donde podré hacer dos de las cosas que más disfruto: viajar, recorrer y estar en contacto con los aviones…

Como siempre desde que comencé con el Blog, todo estará siendo contado por acá y en la cuenta de twitter @PabloK75 y también la de Instagram @DesdeElPatioBLOG donde seguramente habrá transmisiones en vivo y habrá muchísimas cosas para ir contando 🙂

Siempre es lindo viajar… y más cuando hay aviones. Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


19 respuestas a “Desde el Aeropuerto de Ezeiza en el comienzo de un nuevo viaje

  1. ¡Que lo disfrutes mucho, Pablo! Preparate para largos transfers, si te alojás en LON. Valen la pena. Abrazo grande y espero leer tus vivencias del viaje.

    Me gusta

  2. “dos de las cosas que más disfruto: viajar, recorrer y estar en contacto con los aviones…” ¿Serían 3 cosas o viajar y recorres están en el mismo rubro?

    Jaja… más allá de eso, felicitaciones Pablo, te lo merecés, sos nuestros ojos y oídos en un lugar que todos querríamos estar.

    Mucha suerte, y esperamos las notas con fotos y videos.

    Me gusta

  3. Mis màs sinceras felicitaciones,y esperamos tus posteos,ya que miràs con nuestros ojos tambièn.Muchas Gracias adelantadas y esperamos las novedades con ansiedad.!!Y yo que me creìa un capo,porque los años pares voy a la FIDAE,Jajajaja.Suerte y que lo disfrutes.!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s