Se acabó el misterio (?): el Boeing 777 va con interior LATAM

A primera hora del Martes pasado aterrizaba en el Aeropuerto de Santiago de Chile el Boeing 777-200 matrícula CC-BKB que estará volando para la compañía LATAM Chile en reemplazo de los Dreamliner que permanecen parados por el problema con los motores Rolls Royce.

Ver Post “LATAM recibió el primero de los Boeing 777” con todos los detalles

En el día de ayer, y gracias a Rodrigo Gatica (Instagram @Rodrigo_Gaticac) que trabaja en la Base de Mantenimiento de LATAM y siempre envía material para compartir por acá, aparecieron las primeras fotos de día con luz natural.

1

Si bien LATAM Chile tuvo Boeing 777 en su flota, fueron y son en versión Cargos por lo que es la primera vez que la compañía chilena estará volando con estos aviones.

2
Detalle del tren de aterrizaje principal

El CC-BKB, al igual que el segundo de estos aviones, está equipado con motores Rolls Royce Trent 800.

3

Una de las dudas que había era si este avión iba a estar con el interior de colores LATAM o si iba a estar como los de WAMOS, con sus interiores originales.

Rápidamente la pregunta se respondió con esta imagen…

5

Eso si, por el momento el avión es albino sin ningún título que lo haga distinguir como LATAM, más allá de la matrícula pintada en el fuselaje.

4

El primer Boeing 777, al igual que el segundo que lleva el registro CC-BKA y que todavía se encuentra en Victorville, estarán siendo operados con Tripulación chilena y según me comentaron estará siendo programado en los vuelos regulares a Isla de Pascua.

Muchas gracias a Rodrigo por las imágenes y por la buena onda habitual desde Santiago de Chile 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


18 respuestas a “Se acabó el misterio (?): el Boeing 777 va con interior LATAM

  1. Hola, Pablo, todos estos días he pasado por el costado de este avión desde que llegó y la verdad es que se nota harto la diferencia con los 767 o los 787, incluso antes que llegara estuvieron haciendo pruebas en el estacionamiento de la base de Latam con el 777-300 también de Latam pero operado por la filial brasileña, me parece que viendo el espacio ocupado, altura de escalas, etc. Saludos desde Chile.

    Me gusta

  2. El interior por mas viejo que pueda ser lo prefiero por sobre los ultimos B777 que se configuran con 10 asientos x fila en lugar de los 9 tradicionales (como en la foto). No hace falta aclarar que 1 asiento adicional surge de restarle cms a pasillos y butacas, lo cual se nota y mucho viajando hombro contra hombro (y eso que no tengo una gran contextura).

    Me gusta

  3. Muy buenas fotos!!
    Tuvieron suerte con los interiores, ya que en algo le coinciden los interiores. Esta tal cual como volada en Royal Brunei y Singapore.
    Ahora la duda que tengo es si serán 2 o 3. Siempre se ha dicho 2, pero la pagina atdb habla de 3. De hecho en VCV hay 2 esperando nuevo operador.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s