El cumpleaños Nº 4 del BLOG en WordPress

Sorpresa en el día de hoy con esta hermosa notificación de WordPress, el lugar donde vive el Blog, con el aviso del cumpleaños Nº 4 de Desde El Patio 🙂

Debajo de la imagen se ve el texto “Gracias por volar con nosotros…” y me pareció una excelente referencia.

El despegue ocurrió en Marzo de 2014 con el Blog viviendo y estando alojado en Blogspot, una plataforma perfecta para empezar, pero quedó pequeña a los pocos meses de vida. Llegaba el momento de dar un pequeño salto.

En Julio de ese mismo año ya había pasado a WordPress y a pesar de mi absoluto desconocimiento de este mundo de redes sociales, blogs, plataformas, etc etc etc…, me las rebusqué para crear esto, muy parecido a lo que se conoce ahora.

Pasaron los meses, los años y el Blog empezó a tener peso propio. Sabía desde un principio (por que lo sentía en las tripas, como Panigazzi) que algo groso iba a pasar… y pasó.

Que fue lo que sucedió ? Me hizo feliz desde un principio, ni más ni menos que eso 🙂

Junto con esa hermosa y espectacular sensación, y las ganas de compartir cosas de viajes, experiencias, situaciones, momentos, el tema de los aviones comenzaba a tomar vuelo… y cada vez más alto.

En el año 2016 sucedieron dos cosas que me marcaron. La primera fue con una invitación a un hotel en Buenos Aires donde se presentó la Misión Perlan II, y posterior viaje a El Calafate. La segunda se dio con el viaje a la ciudad de Seattle para el cumpleaños Nº 100 de Boeing.

12

Si el 2016 había sido fuerte, el 2017 fue soñado. Siempre con temas vinculados al Blog, los viajes de vacaciones y escapadas personales (que fueron muchas) las dejo para otro momento, se fueron dando cosas jamas pensadas ni imaginadas.

El inicio del año fue muy tranquilo, sin posibilidad de hacer demasiadas cosas por temas vinculados a mi trabajo.

El segundo semestre fue vertiginoso, comenzando con el viaje del mes de Junio (el día siguiente a mi cumpleaños) por las ciudades de Toulouse y Hamburgo para conocer las instalaciones de Airbus…

19

… y París para concurrir al Air Show 2017 en Le Bourget, donde estuve acreditado como DesdeElPatioBLOG.com 🙂

IMG_3977

En Agosto llegó por segundo año consecutivo la invitación de Airbus para viajar a El Calafate para acompañar a la Misión Perlan II en su segunda temporada en el sur del país.

Maravillado por lo que todo lo que implica el Perlan, y la historia que están escribiendo, ese año el planeador marcaba el récord mundial llegando a los 50.000ft.

En Octubre, junto con el equipo de DeAvion, realizamos un viaje histórico por Madrid, Londres y Amsterdam, visitando las instalaciones de Airbus en Illescas y Getafe.

18

… y volando a Londres para embarcarnos en lo que fue el último vuelo y despedida del Fokker de KLM.

12

El cierre del año 2017 iba a ser casi perfecto, recibiendo una invitación de Air Canada para viajar a Toronto a conocer el centro de operaciones de la compañía y sus operaciones en el Aeropuerto Pearson.

3

Junto a esto también hubo tiempo de subirse a un avión y disfrutar de momentos increíbles en familia para cerrar un 2017 a pleno, en lo que fue un año lleno de viajes… y aviones.

El 2018 comenzó como el 2017, bastante tranquilo con viajes familiares y con el Blog creciendo muchísimo, mes a mes rompiendo su propio récord.

Hoy llegó la notificación de WordPress y me resultó una excelente excusa para hacer este recorrido por los 4 años de Desde El Patio, un lugar donde cada vez pasan más cosas…

En los próximos días comienza una nueva aventura y con esto el punto de partida para lo que se espera sea un excelente segundo semestre de 2018.

Desde El Patio me hace feliz y eso es suficiente para seguir compartiendo esta hermosa locura…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


8 respuestas a “El cumpleaños Nº 4 del BLOG en WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s