Una hermosa acción con uno de los MAX de Air Canada

Recuerdo que el año pasado, mientras preparaba el viaje invitación de Air Canada a Toronto, una de las acciones que se estaba analizando por parte de la compañía estaba relacionada con esto.

A pesar que se hizo todo lo posible, doy fe de eso, lamentablemente esta acción no se pudo realizar ya que la base de operaciones estaba en el oeste de Canadá y yo iba a estar en Toronto, en la costa este de esta hermoso país.

Brian Losito es Fotógrafo oficial de Air Canada y el responsable de compartir unas imágenes increíbles a través de su cuenta de Instagram @brianlosito y en la web oficial de la compañía.

Quienes me siguen en twitter saben que periódicamente comparto alguna de sus tremendas fotos que son realmente excelentes.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Con el Dreamliner y la nueva imagen de Air Canada hubo para tirar manteca al techo. Una foto era mejor que la otra y se pudieron ver cosas como estas…

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Pero el protagonista de hoy, más allá de Brian Losito, es el Boeing 737 MAX matrícula C-FSKZ de apenas 2 meses de edad.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

El avión despegó del Aeropuerto de Vancouver para sobrevolar la provincia de British Columbia.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Junto al Boeing 737 MAX iba un avión más pequeño (un Lear Jet) desde donde Brian Losito iba tomando estas increíbles imágenes.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Hubo para todos los gustos, desde todos los ángulos.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Hasta tuvieron la deferencia de incluir a uno de los cruceros que navegaban por las aguas de Canadá.

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Finalmente, y como diría Seba de Hangar X: “es de buen aviador saludar al spotter”, hubo dedos arriba desde el cockpit para la cámara…

Foto: Instagram Brian Losito – @BrianLosito

Pero como fue que realizaron esto ? A continuación está la respuesta. Pero antes, suban el volumen, presionen play y disfruten de esta maravilla compartida por Air Canada.

Una vez más, y como cada vez que comparto algo de Air Canada, agradecer muchísimo a Valeria Smith – @ValeriaSmith_AC por compartir este video y ser además la persona que confió y eligió a quien esto escribe, para que pueda viajar a Toronto y mostrar el servicio que ofrece Air Canada en vuelo y en Canadá, un día en el Centro de Operaciones de la ciudad de Brampton y en el Aeropuerto Pearson de Toronto.

Eternamente agradecido por aquella formidable oportunidad…

Post relacionados con todo lo que compartí del viaje invitación y para conocer más de Air Canada:

Post relacionados para conocer más de un hermoso país llamado Canadá 🙂 :

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


7 respuestas a “Una hermosa acción con uno de los MAX de Air Canada

      1. Falta de respero ? Grosería ? O pura realidad que no querés aceptar ya que defendés a la empresa a capa y espada por que te regalaron un pasaje de 7.000 dolares?

        Yo no me caso con nadie y Air Canada no es la única aerolínea del mundo. Yo no veo a Copa, o a American, o a United, ni siquiera veo a Aerolineas quebrando. Eso no destaca a Air Canada.

        Valeria Smith es lisa y llanamente una pelotuda sin idea de nada. Su estrategia comercial/de venta es mandar a 3 boludos en business para que después publiquen un reporte de vuelo de eso en su blog? Really? Patético…..te conto alguien que el vuelo directo del que tanto alardeás Air Canada ya lo habían puesto en 2010 y lo tuvieron que sacar por que fue un fracaso comercial? Claro, eso nadie lo dice….pero hacen fiestitas celebrando el vuelo directo en la Embajada. Vuelo que seguro la estúpida de Valeria Smith en 2 meses va a tener que cancelar por que fracasa denuevo.

        Asientos en business? 30. Asientos en turista? Mas de 200. Querés discutir cuál es la clase en la que la gente viaja? Entonces para qué carajo manda la tipa esta a 3 boludos en business a Canadá?

        Yo defiendo a Canada como país….Air Canada es una aerolínea aerea más. Claro, complicado verlo objetivamente cuando te regalan un pasaje de 7.000 dolares……

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s