Alerta de Aerolíneas Argentinas en relación a concursos fraudulentos

A raíz de la imagen de esta imagen que estuvo circulando en el día de ayer Aerolíneas Argentinas acaba de emitir el siguiente comunicado que comparto:

Aerolíneas Argentinas alerta a sus clientes que las invitaciones a participar en concursos, viralizadas en las últimas horas a través de redes sociales y que utilizan de manera no autorizada la imagen de Aerolíneas Argentinas, no forman parte ninguna iniciativa comercial de la compañía.

Dicha práctica que responde al nombre de “pishing”, es una estrategia utilizada por compañías que se dedican a la venta de bases de datos mediante una acción fraudulenta, apropiándose de la imagen corporativa de otras empresas y engañando a muchísimas personas.

En la misma línea, la compañía quiere advertir a sus clientes que los únicos canales habilitados para la compra de pasajes aéreos y/o tickets con millas aéreas del programa Aerolíneas Plus son su call-center (0810-222-86527), la página web (www.aerolineas.com.ar) y sucursales o agencias de viajes habilitadas.

A este respecto, Aerolíneas Argentinas ha venido denunciado de forma permanente todas aquellas publicaciones realizadas en páginas web de compra y venta o en redes sociales que utilizan el nombre de Aerolíneas Argentinas para realizar fraudes con las tarjetas de crédito de personas y usuarios que de buena fe desean obtener un ticket aéreo.

Muchas Gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información 😃

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


6 respuestas a “Alerta de Aerolíneas Argentinas en relación a concursos fraudulentos

  1. Si se pudiera te pondría el mensaje del contestador de la línea fija (sí, aun lo usamos) y el audio de Whatsapp de mi madre. Ella tiene unos jóvenes 50… bueno, 60… sesenta y quince; y se mantiene actualizada con la tecnología.
    Pero el cuento del tío sigue a la orden del día… y cayó, o casi. Entró a la “encuesta” y puso casi todos los datos. Por suerte cuando empezaron otras preguntas o que ingresara sus contactos y similares, la alarma en su cabeza con mi voz que le repite que TODO es trucho, se activó y dio “escape”… Ahí no más le salieron mensajes que su teléfono estaba “infectado” y eso sí la asustó y me llamó.
    Ya le mandé esta entrada para que lea!!
    abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s