Air Canada sumando 25 nuevas rutas en 2 meses

2

“El proceso de crecimiento de Air Canada no se detiene”

Actualmente con servicios regulares a 63 ciudades canadienses, 52 en Estados Unidos y 86 de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe, la compañía de bandera canadiense es una de las 20 más grandes del mundo transportando unos 41 millones de pasajeros.

Desde el mes pasado hasta el 2 de Julio próximo, como parte de su programa de extensión internacional, la aerolínea está inaugurando 25 nuevas rutas.

De esta manera Air Canada estará incorporando conexiones non-stop en Europa, América, Asia y África, incluyendo el desdoblamiento del servicio desde Toronto a Buenos Aires y Santiago de Chile.

Desde Toronto se suman vuelos a Omaha y Providence en Estados Unidos, Zagreb, Shannon, Porto, Bucarest en Europa, Kamloops, Nanaimo en Canadá y Buenos Aires (ahora sin la escala en Santiago de Chile).

Desde Montreal se incorporan conexiones a Tokio-Narita, y a Baltimore y Pittsburgh en Estados Unidos, Dublín, Lisboa y Bucarest en Europa y Victoria, Windsor y London (Ontario) en Canadá.

Vancouver adiciona servicios a Paris, Zúrich y Sacramento, Calgary a Comox (en la Columbia Británica) y desde Edmonton a San Francisco, Kelowna y Victoria.

3

Las rutas incluyen una combinación de los servicios principales de Air Canada, Air Canada Rouge y Air Canada Express.

Una de las ventajas de volar con Air Canada es el tema de la conectividad. En Aeropuertos como Toronto, y gracias al acuerdo entre ambos países, se puede realizar el trámite migratorio de ingreso a Estados Unidos mientras se espera el vuelo de conexión.

Respecto a los nuevos vuelos sin escalas a Buenos Aires, se trata en principio de tres frecuencias semanales, las únicas sin escala entre Canadá y la Argentina, los días lunes, miércoles y viernes, despegando desde la ciudad canadiense a las 19:40hs y arribando a Ezeiza a las 07:25 del día siguiente.

Todos estos vuelos se realizan con Boeing 787-9 Dreamliner.

Ver Post “Air Canada comienza a volar a Toronto de manera directa”

Desde Buenos Aires los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19:00hs al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, hub que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa.

Muchas gracias Air Canada por el envío de la información 🙂

Post relacionados para conocer más de Air Canada:

Post relacionados para conocer más de Canada:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


5 respuestas a “Air Canada sumando 25 nuevas rutas en 2 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s