Rosario – Rio de Janeiro y Córdoba – Punta Cana por Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro.

La ruta contará con 3 frecuencias semanales durante Octubre, pasando a ser 4 frecuencias semanales en Noviembre y finalmente 5 vuelos a mediados de Diciembre.

Cabe destacar que en 2017 la ruta fue operada entre los meses de Diciembre y Marzo como vuelo estacional y a partir de este año será operado desde Octubre a Marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países.

En la misma línea de novedades en materia de conectividad, Aerolíneas Argentinas dispuso desde el 25 de Agosto un vuelo entre Córdoba y Punta Cana que será realizado con uno de los 5 Boeing 737 MAX que formaran parte de la flota.

Las nuevas frecuencias de Rosario a Rio de Janeiro serán operadas con aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” a las 22.50 del día 5 de Octubre con destino al Aeropuerto Internacional de Galeao en la ciudad de Río de Janeiro donde tiene programado aterrizar a las 00.50hs y la vuelta, despegando de Rio a la 1.50hs aterrizando en Rosario a las 5.30hs.

Aerolíneas Argentinas posee una robusta operación a Brasil con más de 85 frecuencias semanales a las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro Porto Alegre, Porto Seguro, San Pablo y San Salvador de Bahía.

Los pasajes pueden adquirirse a través de aerolineas.com.ar o el call-center 0810-222-86527.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeELPatioBLOG


5 respuestas a “Rosario – Rio de Janeiro y Córdoba – Punta Cana por Aerolíneas Argentinas

  1. “El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” a las 22.00 del día 5 de Octubre con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 6.00 de la mañana“. Cómo puede ser que demore tanto?

    Me gusta

  2. Cualquier noticia sobre nuevos vuelos de Rosario me interesa, ya que es el aeropuerto más cercano a mi ciudad. Pero cuando llegué al horario me enfrié un poco: siendo el único vuelo porqué salir a las 22 hs?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s