Casa Alitalia, el nuevo VIP lounge de Alitalia en Roma

 

Resultado de imagen para casa alitalia fiumicino

“¿Tomando un vuelo de larga distancia en Roma? ¡ Ahora su espera tendrá mayor comodidad !”

Con esta frase comienza la nota enviada por la compañía italiana en relación con su nueva opción en Roma.

A partir del lunes 11 de Junio Alitalia inaugura un nuevo VIP lounge Casa Alitalia ubicado en la Terminal 1 del aeropuerto de Fiumicino.

Emplazado en el recientemente remodelado sector “E” de embarques contiguo al gate n° 11, estará disponible para aquellos pasajeros viajando a destinos intercontinentales e internacionales extra Schengen, con billete de Alitalia y/o partners de la Alianza SkyTeam en clase Magnifica/ Business, y pasajeros titulares de tarjetas Freccia Alata, Freccia Alata Plus, SkyTeam Elite Plus y Alitalia American Express Platinum.

Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: C:\Users\ce813420\Desktop\Alitalia_files\footer.png

Con una extensión de 1.000 mt2, el nuevo salón Casa Alitalia ofrecerá servicio de Wi Fi, área privada especialmente acondicionada para reuniones, baños, duchas y un sector exclusivo con entretenimiento para niños y adolescentes.

Una selección de la mejor gastronomía italiana y un área de Live Cooking donde un Chef dedicado preparará una selección de platos italianos tradicionales en vivo.

Este lounge se suma a los disponibles en las terminales de vuelos nacionales de Fiumicino y a aquellos ubicados ende los aeropuertos de: Linate y Malpensa en Milán, Catania, Venecia y Nueva York.

Actualmente Alitalia vuela en forma diaria de Roma a Buenos Aires, llegando por la mañana a Ezeiza y partiendo en horas del mediodía en Boeing 777.

Muchas gracias Alitalia por el envío de la información 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s