Los pedidos y entregas de Airbus del mes de Mayo

Airbus family formation flight

Para quienes gustan de datos duros y son enfermitos de los aviones, este Post será ideal para ustedes 😉

Es la primera vez que publico una Informe de este estilo y lo voy a compartir aprovechando el envío de la información por parte de Airbus.

En el día de ayer publicaba los resultados operativos del mes de mayo de Aerolíneas Argentinas y esta vez será el turno del consorcio europeo de aviones.

Los nuevos negocios de Airbus en mayo estuvieron marcados por 16 reservas para aviones de fuselaje ancho A350 XWB y A330, con pedidos registrados también para nueve aviones de la familia A320.

En cuanto a las ventas hubo una transacción para 15 aeronaves A350-900 de un cliente que no divulgado.

Además hubo un encargó de un A330-200 para ser convertido en Multi-Role Tanker/Transport (MRTT), que se realiza en la planta de Getafe, para un cliente militar.

En cuanto a las entregas, fueron 51 durante el mes de mayo, incluyendo 41 aviones de la familia A320 (22 en la configuración NEO), junto con siete A350-900 y tres A330.

Con base en las entregas del mes, cinco operadores se convirtieron en nuevos operadores de aviones A320neo / A321neo (Iberia, Jazeera Airways, Loong Air, Philippine Airlines y Royal Brunei Airlines), mientras que OpenSkies se unió a la lista de operadores A330.

Foto: Airbus

Teniendo en cuenta la actividad de pedidos y entregas de Mayo, los pedidos netos registrados por Airbus durante los primeros cinco meses de 2018 totalizaron 111 aviones comerciales.

Al 31 de mayo, la cartera total de aviones que quedaron por entregar se elevó a 7.153 aviones, lo que representa aproximadamente nueve años de producción a las tarifas actuales.

Estos son los totales al 31/05/2018.

Muchas gracias Airbus por el envío de la data !! 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s