Jubilados con la posibilidad de viajar con descuento por Aerolíneas Argentinas

Foto: Aerolíneas Argentinas

“YA HAY 7.800.000 JUBILADOS QUE PUEDEN VIAJAR EN AEROLÍNEAS CON DESCUENTOS DEL 30%”

De esta manera comienza el comunicado de prensa emitido y publicado hace instantes por Aerolíneas Argentinas que continúa trabajando en la firma de acuerdos con cajas previsionales nacionales y provinciales de todo el país.

La última semana de mayo se incorporaron al sistema de descuentos y beneficios para jubilados el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares (IAF), el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPSC), la Caja de Previsión Social de Formosa (CPSF) y el Instituto Municipal de Previsión Social de Neuquén (IMPS).

Los primeros convenios que se firmaron fueron con el ANSES y el Instituto Previsional Social (IPS) en junio del año pasado y luego llegaron las cajas de Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego.

De esta manera más de 120.000 jubilados y pensionados de 14 cajas previsionales nacionales y provinciales ya hicieron uso del beneficio que les permite viajar a los 37 destinos dentro del país que ofrece la compañía.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información y ojalá que esto le pueda servir a alguien que se entere por esta publicación 🙂

Este es el link para acceder al beneficio: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/208_beneficio-para-jubilados

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s