Alitalia presenta a su nuevo Director para Argentina

Tommaso Fumelli, italiano originario de la ciudad de Florencia, asumió recientemente como nuevo Director de Alitalia en Argentina y continuará también al frente de su cargo en Santiago de Chile donde se viene desempeñando desde el año 2016.

A partir de su incorporación a la compañía aérea de bandera italiana en el año 2005, Fumelli ha desarrollado una amplia experiencia en diversos mercados como India, Rusia y Medio Oriente donde la aerolínea ha potenciado su crecimiento.

Desde hace dos años, se encuentra familiarizado con el mercado latinoamericano a través de su posición en Chile, donde inauguró la nueva ruta directa Santiago – Roma que actualmente opera con cinco frecuencias semanales.

Alitalia opera diariamente entre Ezeiza y Fiumicino, Roma, a bordo de una aeronave Boeing 777 con una capacidad de 293 asientos en cabina Económica Clásica, 24 asientos en Económica Premium y 30 asientos en cabina Magnifica.

Desde allí conecta a los principales aeropuertos de Italia, como Milán, Florencia, Nápoles y Venecia, destacados destinos en Europa como Barcelona, Londres, Frankfurt y Moscú e importantes destinos en el resto del mundo como Tokio, Nueva Delhi, Seúl y Maldivas.

Muchas gracias Alitalia por el envío de la información 😃

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s