Alaska Airlines y el avión con una estrella de la NBA

N280AK - Boeing 737-990ER - Alaska Airlines
Fotos: JetPhotos.com

Hace unos días apareció un tweet de Alaska Airlines con un concurso y la imagen de Kevin Durant en el fuselaje de uno de sus aviones.

En estos momentos se están desarrollando en las ciudades de Oklahoma y Cleveland las finales de la NBA, la liga de basketball más poderosa del mundo y en este marco la compañía con base en Seattle realiza esta campaña que viene con concurso incluido.

En el texto de la publicación se puede leer “es el día del juego y acabamos de descubrir el amuleto de la buena suerte perfecta para @ KDTrey5 (la cuenta de twitter de Kevin Durant). Para celebrar el nuevo diseño del avión y el logro de su equipo, damos a 10 fanáticos la oportunidad de ganar vuelos de ida y vuelta.”

El avión protagonista de esta historia, más allá del jugador, es el Boeing 737-900ER matrícula N280AK que aún no cumplió su primer año de edad y que fuera producido en las instalaciones de Renton en Seattle.

N280AK - Boeing 737-990ER - Alaska Airlines
Fotos: JetPhotos.com

La compañía posee actualmente 313 aviones y base de operaciones en el Aeropuerto Tacoma International de Seattle y suele publicar buenas ofertas para volar en la región northwest de Estados Unidos. Relacionado con esto comparto este Post de Ratamundo.com donde se pueden ver los precios ofrecidos hace apenas unos días 🙂

Ahora bien, reconozco que para muchos de quienes lean esto se pregunten quien es Kevin Durant les cuento que es un de los mejores jugadores del mundo de basketball y que actualmente está jugando, una vez más, la final de la NBA para los Golden State Warriors.

Pero para definir un poco de quién estamos hablando, comparto este hermoso y emocionante video, durante la entrega del premio al mejor jugador de la temporada 2013/2014, que define a las claras quien es realmente Kevin Durant.

Siempre es lindo cuando las compañías realizan diseños especiales en sus aviones y más cuando hay deportes con una hermosa historia de pasado humilde y superación personal.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


4 respuestas a “Alaska Airlines y el avión con una estrella de la NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s