Descuentos de hasta 50% y 18 cuotas sin interés volando por Flybondi

En la tarde de hoy la compañía Flybondi, primera aerolínea low-cost de la Argentina, envió un comunicado relacionado con la participación por primera vez del Hot Sale que comenzó a las 0hs de hoy.

Al igual que con el de Aerolíneas Argentinas que fuera publicado más temprano, a modo de agradecimiento y por si a alguien le puede llegar a servir, comparto por esta data por acá 🙂

Si quieren ver en detalle más de estos productos pueden pasar por RataMundo.com que está subiendo mucha data al respecto.

Hasta el miércoles, los viajeros podrán adquirir tickets con entre el 50% y 30% de descuento, promociones bancarias y hasta 18 cuotas sin interés.

Estos beneficios son válidos para todos los destinos que opera la compañía y los que comienzan próximamente: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Neuquén, Corrientes, Bariloche, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Salta, Posadas e Iguazú.

Las compras realizadas con VISA de todos los bancos se pueden financiar en hasta 18 cuotas sin interés. Los bancos aliados para esta oportunidad son el ICBC, que cuenta con el 50% de descuento más 3 cuotas sin interés.

Por otra parte, los usuarios de Tarjeta Naranja pueden hacer su compra con el 20% de descuento, además de 3 y 6 cuotas sin interés.

La compra se realiza exclusivamente online por la página web flybondi.com que permite una compra ágil tanto desde computadoras como desde celulares.

Así ya se pueden adquirir pasajes para las vacaciones de invierno o verano, ya que los tickets a la venta tienen fecha hasta marzo de 2019 para todos los destinos que ofrece la compañía. Incluso, el tramo Buenos Aires – Puerto Iguazú, ruta que comenzará a sus actividades en julio.

Así, Flybondi se convierte en la primera y única low-cost en participar de esta iniciativa liderada por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

En resumen, estos son algunos datos de las primeras horas (de 00.00 hrs a 08.00 hrs) del Hot Sale:

  • Venta de más de 1.000 pasajes
  • Junio y Julio los meses más elegidos
  • Bariloche, Córdoba e Iguazú los destinos más vendidos
  • El 50% de las compras fueron vía celular y el 50% vía desktop

Algunos ejemplos de tarifas en 18 cuotas:

Sobre los siguientes precios se pueden disfrutar los descuentos:

Flybondi ya superó los 130.000 pasajeros transportados en sólo tres meses y ya ocupa el 5% del mercado Aerocomercial nacional.

Hace unos días arribó a Córdoba el 4º avión de la flota (ver Post con todos los detalles) y se espera que el 5º arribe en el mes de junio.

Asimismo 4 nuevas rutas iniciarán sus operaciones en los próximos días:

  • 15/05: Posadas
  • 30/05: Bahía Blanca
  • 15/06: Salta
  • 30/06: Santiago del Estero
Foto: TodoAviones.net – Isaias Majul

Muchas gracias Flybondi por el envío de la información !!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “Descuentos de hasta 50% y 18 cuotas sin interés volando por Flybondi

  1. Gracias de nuevo por la referencia Pablito!!

    Te cuento que anoche hice un intercambio con la gente de Flybondi, a través de mensaje directo de Twitter. Tardaron sólo 7 minutos en responderme, lo cual habla de como viene encarando la compañía sus relaciones públcas (pensá que el mensaje lo mandé a la 1 de la mañana y en pleno Hot Sale, lo cual no es un dato menor).

    Me confirmaron que en el caso del ICBC el descuento del 50% lo hace el banco vía reintegro dentro de los 90 HÁBILES días de efectuada la compra.

    Yo, por mi parte, compré aéreos Buenos Aires Posadas. Cada uno, ida y vuelta, con valija y tasas bonificadas, y selección de asiento ($ 40 por tramo), me salió $ 1650. Luego del reintegro del ICBC quedará en $ 825.

    O sea $ 825 por el ida y vuelta, con valija. Menos de 30 euros DOS TRAMOS. Esto, en Europa, no se consigue (te acordás la publicidad…).

    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s