Descuentos de hasta 30% y 15 cuotas sin interés volando por Aerolíneas Argentinas

Como muchos de ustedes sabrán hoy comenzó el “Hot Sale”, una especie de imitación de las promociones que suelen realizarse en Estados Unidos “”similares”” a los que son los Cyber Mondays o Black Friday.

Y digo similares no por los precios o descuentos que se pueden encontrar sino por la acción o el evento por llamarlo de alguna manera.

Desde las 0 horas de hoy muchas compañías comenzaron a publicitar sus productos para vender y en materia de vuelos y turismo se pueden encontrar alguna cosa que otra interesante.

Si quieren ver en detalle varios de estos productos pueden pasar por RataMundo.com que desde ayer (u hoy) a la noche anda subiendo mucha data al respecto.

Una de las compañías que realizó esta acción y que envió el comunicado de prensa es Aerolíneas Argentinas así que a modo de agradecimiento, y por si a alguien le puede llegar a servir, lo comparto por acá 🙂

Aerolíneas Argentinas lanzó su oferta de precios promocionales durante el “Hot Sale” con descuentos de hasta un 30 por ciento y 15 cuotas sin intereses para las principales tarjetas de crédito.

Las promociones incluyen las siguientes tarifas como piso:

  • $ 21.999 Roma o Madrid
  • $ 19.999 New York
  • $ 8.000 Rio de Janeiro.

En el caso de los destinos nacionales, las ofertas son:

  • $ 2.800 Bariloche
  • $ 2.000 Iguazú y otros destinos

Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6% más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior.

Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

Las condiciones y las fechas donde se pueden encontrar estos precios lo pueden encontrar haciendo click acá.

El “Hot Sale” se realizará entre hoy y el miércoles, inclusive. Pero Aerolíneas Argentinas extenderá estos descuentos hasta el domingo 20 de mayo.

Cabe destacar que el 21% de los pasajes que vende Aerolíneas es en el segmento de las tarifas promocionales.

Esas tarifas bajaron entre marzo de 2016 e igual mes de 2017 un 17%, y un 3% adicional entre marzo 2017 y marzo de 2018, lo que suma un 20% total en los últimos dos años.

Eso genera la posibilidad de volar para más segmentos de la sociedad. En forma simultánea, a través de una mayor segmentación de mercado, la empresa logró incrementar sus ingresos.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío del comunicado y ojalá le pueda servir a alguien que esté necesitando esto que ofrece la línea aérea de bandera 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “Descuentos de hasta 30% y 15 cuotas sin interés volando por Aerolíneas Argentinas

  1. Amigazo Pablo!! Infinitas gracias por hacernos esa referencia increíble a nuestro blog. Estas cosas son, en serio, invalorables. y es donde realmente ves donde están los amigos.

    Un abrazo enorme!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s