Los Increíbles 2 en un avión de Alaska Airlines

El próximo 15 de junio  será el lanzamiento de la película Los Increíbles 2 de Disney Pixar y en la previa Alaska Airlines presentó un avión de edición especial.

El avión fue presentado en el día de hoy frente a una multitud de más de 2.000 estudiantes que animaron durante el Aviation Day realizado en los base de operaciones que la compañía posee en el Aeropuerto Tacoma de Seattle.

El diseño especial de esta aeronave, que surgió de un convenio de colaboración entre Disney Pixar y Alaska Airlines, comenzará a volar a través de la red de rutas de Alaska en el día de mañana.

Foto: Alaska Airlines

El avión protagonista de esta historia es un Boeing 737 versión 800, matrícula  N519AS de 9 años de edad, producido en las instalaciones de Renton y entregado a la compañía en Febrero de 2009.

N519AS Alaska Airlines Boeing 737-890(WL) photographed at Los Angeles International (LAX / KLAX) by Viktor Szontagh
Foto: Planespotters.net

Alaska Airlines, compañía que comenzó a volar en el año 1944, posee una flota de 312 aviones con una edad promedio de 7 años y de esta manera fue realizado el proceso de plotteado de esta aeronave que llevará el diseño de Los Increíbles 2.

La compañía es la misma que para los 100 años de Boeing realizó el diseño especial de uno de sus Boeing 737 y que tuve el privilegio de ver en las instalaciones del Museum of Flight en Boeing Field, en la previa de la fiesta en Seattle 🙂

45

Brindo por estas acciones que realizan las compañías, que resultan de interés para los que seguimos de cerca a los aviones que van dando vueltas alrededor del mundo…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “Los Increíbles 2 en un avión de Alaska Airlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s