El vuelo directo de Air Canada y la Bienvenida en la Embajada de Canada

El Miércoles por la noche despegaba desde Toronto el Boeing 787-9 Dreamliner rumbo a Buenos Aires en lo que fue el primer vuelo directo al Aeropuerto de Ezeiza.

Todos los detalles lo pueden encontrar en el Post “Air Canada comienza a volar a Toronto de manera directa”publicado ayer por la mañana previo a la partida del vuelo de vuelta.

Para festejar este logro Air Canada realizó un evento de Bienvenida al vuelo inaugural en la Embajada de Canadá en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

La cita fue al mediodía y ahí pude estar presente gracias a una invitación de la compañía…

1

Al igual que en los Aeropuertos hubo control con el scanner y una vez adentro nos encontramos con el “mostrador” de check in 🙂

2

Al no haber equipaje para despachar ni asientos que asignar, todo fue mucho más rápido 😬

Eso si, te tomaban el nombre y te entregaban un número para participar de los sorteos por pasajes en el vuelo directo a Toronto…

3

Una vez realizado el “check in” aguardamos unos minutos en el lobby – recepción de la planta baja.

4

Unos minutos después subimos hasta el salón donde se realizó evento que, como no podía ser de otra manera, estaba vestido de Air Canada.

5

Entre las banderas de ambos países, este hermoso Dreamliner a escala que se fue para el Ministerio de Turismo 😉

6

Además del salón principal había un anexo donde sirvieron el cocktail.

7

Desde el balcón terraza, y con el hermoso día que acompañó la jornada de ayer, la vista a la famosa torre de Canal 7 o ATC, como muchos + 40 la conocemos 😉

8

Mientras se aguardaba la llegada de las autoridades se sirvió el cocktail y se aprovechó a charlar con gente buena onda que uno va conociendo y que tienen el avión metido en la cabeza ✈❤

Luego llegaron las palabras y el brindis de Gustavo Santos, Ministro de Turismo, Ignacio Ferrer, Gerente General Air Canada en Argentina y Robert R A. Fry, Embajador de Canadá en Argentina.

9

Cerrando el evento se sortearon los dos tickets (de a pares), uno en economy y otro en economy premium, y me quedé a un solo numero de haberme subido nuevamente a un Air Canada 😃

10

Para terminar, la foto del Team de Air Canada en Argentina que, como dijo Valeria Smith en su cuenta de twitter, es “gente buena , trabajadora y talentosa”. Chapeau.

11

Fin del evento de Bienvenida y de un largo día para la gente de Air Canada que comenzó la jornada en Ezeiza recibiendo al Dreamliner desde Toronto.

12

Al bajar, y antes de retirarnos de la Embajada, nos entregaron estos hermosos regalitos que ya descansan en la Mesa Viajera de casa.

13

Agradecer muchísimo a Valeria Smith (Commercial Manager para Latinoamérica y Caribe), Ignacio Ferrer (Country Manager) y a través de ellos a todo el equipo de Air Canada por la invitación y por dejarme formar parte de este cocktail de bienvenida en la Embajada de Canadá en Buenos Aires.

Ha sido todo un honor. Eternamente agradecido… por todo 🙂

Post relacionados para conocer más de Air Canada y Toronto:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


2 respuestas a “El vuelo directo de Air Canada y la Bienvenida en la Embajada de Canada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s