Air Canada comienza a volar a Toronto de manera directa

Hace unos minutos aterrizaba en Ezeiza uno de los Dreamliner de Air Canada procedente desde la ciudad de Toronto dando inicio al vuelo directo a Buenos Aires.

El anuncio había sido realizado en Septiembre pasado tal como fue publicado en el Post “AIR CANADA anuncia nuevo vuelo directo a Buenos Aires”.

El vuelo, identificado con el código AC94, fue realizado con el flamante Boeing 787-9 matrícula C-FVLU de apenas meses de edad, producido en Everett y entregado a la compañía en Febrero de este año.

El avión había despegado ayer por la noche desde el Aeropuerto Pearson de la ciudad de Toronto y luego de 10 horas y 51 minutos aterrizaba bajo la niebla en el Aeropuerto de Ezeiza, 5 minutos antes del horario programado (7.25hs)

Foto gentileza Diego Dominelli – AviacionEnArgentina.com

Este es el tracking de este primer vuelo.

En principio serán 3 vuelos semanales, partiendo de Buenos Aires los días Martes, Jueves y Sábado por la mañana, despegando de Ezeiza a las 8.55hs (AC095) por lo que será un vuelo de día con todo lo que ello implica.

En el mes de Diciembre, einvitado por Air Canada a quién agradezco enormemente, tuve el privilegio ir a Toronto y si bien el vuelo fue en Boeing 777, tenía el mismo interior que será el que se utilice para los vuelos directos a Buenos Aires.

Clase Economy.

Entretenimiento de a bordo.

Para conocer más de la Clase Economy, los invito a ver el Post “Conociendo la Clase Economy de los aviones de Air Canada”.

Clase Premium Economy.

Clase Business, en la que tuve el privilegio de viajar 🙂

15

Entretenimiento de a bordo.

5

Para los que quieran conocer un poco más, los invito a ver el Post “Volando de Santiago de Chile a Toronto en clase Business de Air Canada” con todos los detalles del servicio 🙂

Comparto Post relacionados (que pueden leer haciendo click en cada uno) para conocer un poco más de como es volar con Air Canada:

Muchos éxitos Air Canada con este debut en el vuelo directo desde Buenos Aires 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


9 respuestas a “Air Canada comienza a volar a Toronto de manera directa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s