Cuando el corazón comienza a latir cada vez más fuerte

Hay imágenes que están relacionadas con diferentes situaciones que vamos viviendo día a día y que quedan almacenadas en el disco rígido de cada uno.

Es probable que cuando leas estas palabras te venga a la mente alguna de esas imágenes y te lleve a un momento determinado o simplemente queda en esta lectura.

Hoy a la tarde, hace un rato nomás, mientras iba por la Autopista Ricchieri volviendo a casa, presencié un cielo de película.

Por eso agarré el celular y saqué esta foto…

Inmediatamente, como por arte de magia, me vivo a la mente el Aeropuerto de Ezeiza y de lo que implica llegar a este fabuloso lugar.

El Templo de la foto es todo un símbolo.

Cuando pasas por acá sabes que falta muy poco y el corazón comienza a latir cada vez más fuerte.

La adrenalina empieza a recorrer el cuerpo y los últimos kilómetros por la Autopista se hacen a puro nervio.

Tal como me decía mi vieja cada vez que hablábamos del tema, viajar abre la mente y quizás el Templo nos marca el comienzo de ese momento tan especial.

A veces se puede compartir una foto en un tweet y que solo quede en eso.

En esta ocasión me pareció una muy buena oportunidad para agregar estas palabras en el preciso momento donde la mente, vaya a saber por que, se me fue para el lado del Aeropuerto de Ezeiza 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


10 respuestas a “Cuando el corazón comienza a latir cada vez más fuerte

  1. De chico como tenia familia viviendo en el exterior siempre ibamos a Ezeiza a recibir o despedir familiares y me daba muchisima bronca, no el tener que ir sino el tener que volverme y no ser yo quien se iba!, ergo la primera vez que hice un viaje al exterior y a la ida sabia que no esa vez yo “no volvia” fue cuasi magico y con un sentimiento muy parecido a ese que describis y desde ese dia me volvi un adicto a los viajes y no pare mas y por suerte aun sigo sintiendo eso cada vez que hago la Ricchieri mano a Ezeiza…
    Vaya como anecdota que sigo odiando hacerla en sentido capital cada vez que regreso, maxime que generalmente uno viene del digamos “primer mundo” o sea ya viene mal acostumbrado y lo primero que uno pedece es lo que llamo el “sindrome Ricchieri” o sea ya cuando agarras la Ricchieri uno se empieza a sentir mal y se quiere dar la vuelta parab subirse a un avion 🙂

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por compartir Alex ! Me encantó el “sindrome Ricchieri” que en mi caso es cada día de la semana que voy al centro a laburar jajaja

      Abrazo y de nuevo gracias por tan lindo comentario 🙂

      Me gusta

  2. Si Ezeiza tiene esa magia que no tiene aeroparque (aunque tiene unas vistas increíbles en cantilo que dan miedo) ni siquiera Carrasco la tiene aunque el barrio de Carrasco es muy lindo y esa zona es muy bacana… Debe ser porque Carrasco es chico pero el aeropuerto en sí es tremendo siempre soñé con salir desde ahí… Hasta hace 2 años que se dió el aeropuerto es impactante cuando lo divisas desde la ruta IB o 101 avenida de las américas… pero no tiene la previa que tienen Ezeiza y aeroparque con su famosa pista…

    Me gusta

  3. uhhhhh si, PABLO, ese camino a ezeiza, tiene un no se que. Es verdad.! luego de tantos dias de preparar todo, no olvidarse !por ejemplo, remedios, enchufes, cargadores, documentos, CARNET INTERNACIONAL DE CONDUCIR !!!!!!!!!!!!!!!!!! , zapatillas comodas, , etc, etc, etc, al subir al coche que nos llevara al aeropuerto y transitar esa ruta, SI SI, asi es, se siente algo muy especial, adrenalina??? si, eso mas un poco de todas las sensaciones juntas.! muy dificil de explicar pero, eso si…….. pienso, QUE HERMOSO ES VIAJAR.! QUE EXPERIENCIA.! Y mas aun cuando puedas algun dia llegar a volver a leer tus experiencias como lo hice yo.
    tengo mis diarios de viajes, y cuando los leo.,…. no puedo describir esas sensaciones. hace ´poco encontre un folleto del hotel PARAMOUNT en donde pare en el año1964 EN new york y una cajita de fosforos. Dentro de unos meses ire a ese hotel y vere si le puede interesar a alguien.!

    ! !

    Me gusta

  4. Yo con los aeropuertos uruguayos tengo muchos recuerdos la terraza en punta del este te podías pasar horas viendo la plataforma y pistas y del aeropuerto de Carrasco cuando alguien volvía a buenos aires…
    Igualmente me acuerdo en 2014 haber ido a una colonia en la cabecera norte del aeropuerto de Carrasco las visitas de la pista eran terribles espectaculares pero me quedo el sabor amargo de la pobreza existente en esa escuela y colonia agrícola no estamos hablando del interior del país el gran Montevideo sin más me acuerdo perfectamente como los chicos cantaban el himno nacional argentino y Uruguayo (la escuela se llama si mal no recuerdo república Argentina) sin música y sin introducción y cantaban lo que podían y como podían…. todo eso con el ruido de los aviones que aterrizaban y despegaban de fondo… Imagino que esos chicos soñarán con subirse a uno estando tan cerca…

    Me gusta

  5. Muy lindas palabras, Pablo. Muy movilizador el post, se nota en los comentarios de los lectores, a los que adhiero, a todos ellos.

    Cierto, que cantidad de veces que fuimos por esa autopista, por nosotros o por otros, para EZE. Genial esa foto.

    Abrazo Pablo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s