Nuevos vuelos directos entre Iguazú y Madrid con Air Europa

En el marco de la 18º Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se está llevando a cabo en Buenos Aires, Globalia-Air anunció al presidente Mauricio Macri que iniciará vuelos directos entre Iguazú y Madrid.

El Presidente Macri recibió a altos ejecutivos del consorcio español durante una audiencia celebrada en la residencia de Olivos de la que participaron también los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos.

Por el grupo español participaron el CEO, Javier Hidalgo, y el director de Expansión, Lisandro Menu-Marque, entre otras autoridades

El anuncio de Globalia, holding español de la industria del turismo y el transporte, se confirmó a través de una carta que el director ejecutivo del grupo, Javier Hidalgo, entregó ayer al Jefe del Estado y que incluye el siguiente párrafo: “Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa (del grupo Globalia) refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid”.

Los vuelos que conectarán al enclave turístico misionero con la capital española podrían iniciarse antes de fin de año, con dos frecuencias semanales, y tendrán conexión con otros 52 destinos europeos a través de la alianza del Grupo con la compañía Ryanair.

Más allá de esta novedad Globalia anticipó que a través de su división hotelera gestionará mediante servicios de “máxima calidad” dos establecimientos cinco estrellas en Iguazú.

Con 300 habitaciones y una inversión de de 80 millones de dólares a lo largo de los próximos 12 meses, estos hoteles serán operados bajo la modalidad all inclusive bajo la marca Be Live Hotels.

Imagen relacionada

Respecto de la inversión hotelera se detalló que por un lado se hará a través de una asociación con un inversor argentino para gerenciar un hotel existente y por otro lado con la construcción de un nuevo hotel.

Más allá de la foto del Dreamliner de Air Europa, y a la espera de que haya detalles adicionales de esta noticia, si todo esto llega a buen puerto (o Aeropuerto), me surge el siguiente interrogante:

Tendremos un nuevo Boeing 787 por nuestro país o se utilizará uno de los Airbus A330 como el que tuvimos por varios años llegando a Ezeiza ?

6

Será cuestión de esperar más novedades para este boletín 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


5 respuestas a “Nuevos vuelos directos entre Iguazú y Madrid con Air Europa

  1. Debe ser con el 330 como el vuelo a COR via ASU. En un principio hasta tal vez sea IGR via RIO o GRU, para asegurarse afluentes de pasajeros o mismo via Fortalez o Recife (Donde ya vuela 2 veces por semana)….. A esperar la confirmación !!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s