El cuarto avión de Flybondi ya está en camino

Por esas casualidades que vaya a saber uno por que se dan de esa manera, hace un par de horas publiqué un Post relacionado con la compañía Flybondi y su profundización del vínculo con la provincia de Córdoba.

Si bien el comunicado me había sido enviado hace dos días, por diferentes cuestiones no lo había podido compartir en el momento que hubiera querido.

En el texto había un párrafo dedicado a la llegada de los nuevos integrantes que decía así: “se espera el arribo de su cuarta aeronave antes del fin de este mes y la quinta durante mayo.”.

Finalmente el Post salió en la tarde de hoy y gracias a un comentario, un lector dejó el dato que ya estaba en camino el cuarto avión de Flybondi que se preparaba para su vuelo de entrega.

El protagonista de esta historia, que actualmente lleva los colores amarillo y blanco de la compañía argentina, es el Boeing 737-800 matrícula LV-HQY, que fuera producido en las instalaciones de Renton y entregado en Junio de 2006 a Turkish Airlines.

TC-JGH Turkish Airlines Boeing 737-8F2(WL) photographed at Istanbul Ataturk (IST / LTBA) by Ali Mithat Ozdogan-SpotTR
Foto: Planespotters.net

Esta aeronave de 12 años de edad será la cuarta que se sumará a la flota de Flybondi quedando una quinta (de las primeras que se habían anunciado oportunamente) a entregarse el próximo mes.

El nuevo integrante de Flybondi despegó en el día de hoy del Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen de la ciudad de Estambul y luego de un vuelo de 2 horas y 54 minutos aterrizó en el Aeropuerto de la ciudad francesa de Montpellier.

Un dato curioso que surge del tracking de Flightradar. El Boeing 737, a lo largo de sus horas de vuelo, no superó los 28.000ft de altitud.

En las próximas horas veremos de que manera continúa el vuelo de entrega del LV-HQY que, a la llegada al país, se convertirá en el cuarto integrante de la flota de Flybondi, la primera low cost del país. Mientras tanto se lo podrá seguir por Flightradar 🙂

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


11 respuestas a “El cuarto avión de Flybondi ya está en camino

  1. Que misterio habrá que no pueden volar pasando los 30.000 ft, hace unos dias vi a través de flightradar, que un avión de flybondi volaba a mas de 30 mil pies. (31.100 si no mal recuerdo).

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s